La época del próximo Assassin's Creed podría haberse filtrado

Si esta filtración es real, volveríamos una vez más a América.

La época del próximo Assassin's Creed podría haberse filtrado

El período de no-E3 nos dejó con varias novedades y titulares en torno a la industria del videojuego, dando con ello pie a que durante todo este tiempo hayamos podido ver toda clase de anuncios por parte de las compañías de videojuegos, dando con esto pie a que incluso Assassin's Creed se haya llevado parte del pastel con un evento propio que adelantaba un nuevo título.

No obstante, pese a que ya se dijo que la etapa de Valhalla estaba llegando a su fin, lo cierto es que no se ha dicho nada en torno a la trama y ambientación de la nueva entrega de Assassin's Creed, dando con ello pie a que se haya iniciado un período especulativo en torno a la época en la que sucederán los nuevos hechos. Y si nos guiamos por la información de un insider, puede que regresemos a América.

Los Aztecas serían el eje central del próximo Assassin's Creed

Assassin's Creed

Assassin's Creed anticipa su futuro

Siguiendo la estela de las últimas entregas, que han optado por ambientaciones primigenias tales como la griega, egipcia y vikinga, parece que la siguiente entrega nos llevará a la cultura azteca, dando pie con ello a que tengamos el primer Assassin's Creed ambientado en América latina, siendo este un continente que no se ha visto en ninguna ocasión anterior, ni siquiera en los Chronicles.

Eso sí, tened en cuenta que es información no oficial procedente, eso sí, de un usuario muy relacionado con Ubisoft y que ya en el pasado dio bastantes detalles en torno a Far Cry Primal. Por ende, podéis ver la fuente en este caso en Reddit, donde se da hincapié en la fiabilidad de este usuario:

En cualquier caso, como suele ocurrir con este tipo de información, lo mejor es que lo cojáis con pinzas hasta que Ubisoft o algunos de los estudios responsables se pronuncien al respecto. Por lo demás, solo queda recordar que en septiembre tendremos el evento que mostrará el futuro de Assassin's Creed, siendo aquí donde podremos confirmar o desmentir esta información. Hasta entonces, Ubisoft tiene la difícil tarea de lidiar con la polémica de Assassin's Creed Liberation debido a su retirada de Steam.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti