Los creadores de Assassin's Creed Shadows avisan a los jugadores: este es solo el comienzo
Assassin's Creed Shadows ha sido todo un éxito en su lanzamiento

Todo lo relacionado antes de su lanzamiento con Assassin's Creed Shadows dejaba claro que Ubisoft se la jugaba con este videojuego, ya que la situación financiera y de imagen de la compañía se estaba agravando cada vez más debido a que sus juego recibían malas críticas y/o ventas sin que hubiese ninguno que triunfase como debería. No obstante, este no ha sido el caso de Assassin's Creed Shadows, el cual en recepción ha contado con calificaciones altas mientras que a nivel comercial ya ha tenido varios hitos de ventas.
De esta formas, Assassin's Creed Shadows se ha consolidado como el segundo mayor éxito de la franquicia en su lanzamiento, por lo que a corto plazo parece que la situación de Ubisoft se ha solventado en cierta medida. Ahora bien, desde el equipo de desarrollo parece que tienen algo claro, ya que afirman que este es solo el comienzo.
Assassin's Creed Shadows apunta a tener más contenido tal y como ocurrió con Valhalla
A través de su perfil oficial de Reddit, el equipo de desarrollo de Assassin's Creed Shadows ha querido agradecer a los jugadores todo el apoyo recibido por este nuevo videojuego, sobre todo tras arduos de duro trabajo. De hecho, han afirmado que el feedback que han recibido, si bien no era respondido de forma individual, se ha tenido en cuenta durante la producción de esta entrega de la saga.
Por si esto no era suficiente, han afirmado que esto es solo el comienzo de Shadows, por lo que es de esperar que haya futuras actualizaciones que añadan más contenido en el juego. De hecho, viendo la trayectoria de Assassin's Creed Valhalla, no sería raro ver que cuentan con varias expansiones en desarrollo.
"THANK YOU" - A Message from the Assassin's Creed Shadows Development Team
byu/Ubi-AssassinsCreed inassassinscreed
Dicho todo esto hay que señalar que Assassin's Creed Shadows se lanzó el 20 de marzo para PC, PS5 y Xbox Series X/S como un videojuego que cuenta ya con más de dos millones de jugadores en todo el mundo. Está por ver hasta donde llega su alcance, pero parece evidente que será de esos juegos que seguirán vendiendo en los años venideros.