Skull & Bones revela la importancia que tendrá el argumento en el juego

El juego de piratas de Ubisoft no tendrá una campaña principal tradicional.

Skull & Bones revela la importancia que tendrá el argumento en el juego

Tras un largo y complicado periodo de desarrollo, Skull & Bones llegará finalmente a las tiendas a finales de año con una ambiciosísima apuesta multijugador que invita a vivir la vida pirata. Nuevos detalles compartidos por Ubisoft indican que la parte narrativa del juego tendrá menos peso del que se creía en un primer momento.

Durante su presentación formal del mes pasado, Ubisoft reveló que Skull & Bones contaría con misiones de historia, lo que llevó a muchos a creer que abría cierta campaña principal para un jugador de forma tradicional. Parece que no será el caso. Ryan Barnard, directo del juego, confirma que esta parte de historia va a ser más sutil de lo que parece, no se trata de un juego narrativo.

Skull & Bones revela la importancia que tendrá el argumento en el juego

Tras años de espera, Skull and Bones se lanzará el próximo en noviembre

“Skull and Bones no es un juego narrativo”, afirma Bernard. “Tenemos piezas narrativas: en el juego, conocerás a NPC importantes llamados Kingpins que tienen sus propias historias que aprenderás a medida que desarrollas una relación con ellos al aceptar contratos con ellos. Hay una historia subyacente en el juego con la que construimos todo el saber del mundo, pero ese no es el enfoque principal. Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir el tipo de pirata que quieren ser (vía TrueAchievements).

"Dicho esto, lo que te impulsa a través del sistema de progresión que llamamos Infamia, es el hecho de que obtendrás acceso a planos en el juego que te darán diferentes tipos de naves, armas y armaduras, y necesitarás aquellos a medida que te mueves y exploras alrededor del mundo para que sean efectivos contra nuevos enemigos”.

Para comprobar hasta donde llega esta vertiente más narrativa de Skull & Bones habrá que esperar hasta el próximo 8 de noviembre, cuando salga a la venta para consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Xbox Game Pass estaría a punto de anunciar la llegada de uno de los mejores juegos de Ubisoft

Ubisoft retrasa Avatar y otros lanzamientos

Contra todo pronóstico, Skull & Bones será finalmente una de las principales apuestas de Ubisoft para este final de año, ya ue hace tan solo unos días se confirmó el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora y otros juegos de la compañía francesa. A pesar de no tener fecha confirmada, se esperaba la llegada del juego de Avatar para finales de año, coincidiendo con el estreno de la nueva película de James Cameron.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti