Ubisoft actualiza el estado del desarrollo de Beyond Good & Evil 2

El desarrollo de este título es el cuento de nunca acabar.

Ubisoft actualiza el estado del desarrollo de Beyond Good & Evil 2

A inicios de siglo Ubisoft lanzó al mercado un juego que, pese a no ser un éxito comercial, consiguió crear una increíble comunidad de fans al ser tan bien recibidos por estos, siendo así que Beyond Good & Evil fue catalogado como uno de los mejores juegos de la compañía gala, hasta el punto de que muchos esperaban ver en algún momento una secuela que continuase los eventos acontecidos en el título de Ubisoft.

No obstante, el paso del tiempo dejaba claro que esta secuela no estaba en los planes más próximos de Ubisoft, siendo así que según pasaban los años iba cayendo poco a poco en el olvido hasta que en 2017 finalmente se presentó en el E3 lo que muchos ansiaban, aunque no de la forma que se esperaba, ya que Beyond Good & Evil 2 fue anunciado como una precuela y con la idea de ser un juego con muchos más elementos RPG y con una experiencia diferente a la del juego original. Y hasta aquí podríamos hablar, ya que desde entonces, apenas hemos sabido nada más.

Un documento de la reunión anual destaca que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Beyond Good & Evil 2 Protagonistas

Artwork oficial de Beyond Good & Evil 2

Y es que lo anteriormente dicho es tal cual, ya que la ausencia de novedades da a entender que Ubisoft habría cancelado Beyond Good & Evil 2 sin haberlo comunicado, siendo esto algo que se ve reforzado ante el hecho de que Michel Ancel, creador de la saga y responsable de esta segunda entrega dejó la industria del videojuego.

No obstante, si bien hemos podido ver recientemente que Ubisoft ha dado a entender que se acabaron los juegos de Watch Dogs, todo apunta a que Beyond Good & Evil 2 está corriendo mejor suerte, ya que en el mismo informe de la reunión anual de preguntas y respuestas con los accionistas se ha mencionado que el título sigue en desarrollo.

Cabe señalar que a inicios de año surgió el rumor de que Beyond Good & Evil 2 podría estar en las últimas fases de su desarrollo, por lo que habrá que cruzar dedos para que se vea algo en el Ubisoft Foward de septiembre, en el cual podríamos tener o bien la fecha de lanzamiento definitiva o bien un nuevo vistazo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti