Ubisoft actualiza el estado del remake de Prince of Persia y la cosa no pinta bien

El príncipe tardará bastante en llegar, según parece.

Ubisoft actualiza el estado del remake de Prince of Persia y la cosa no pinta bien

Una buena manera de conseguir deprimirte es ponerte a mirar la gran cantidad de sagas que empresas importantes tienen abandonadas, y es que ninguna se libra de tener alguna franquicia reconocida en el fondo del armario, esperando a que alguien quiera revivirla. Curiosamente, aunque todas pecan de esto mismo, posiblemente una de las compañías que más joyas de la industria guarde en el trastero sea Ubisoft, la compañía francesa que hoy en día es conocida, principalmente, por ser los padres de las sagas Assassin's Creed o Far Cry.

Curiosamente, la franquicia por la que más se le reconoce en los últimos años, la ya mencionada Assassin's Creed, nació de un proyecto cancelado de otra franquicia de esta compañía: Prince of Persia. Lo peor no es esto, sino que desde aquella cancelación no hemos vuelto a recibir ningún título importante basado en esta IP, algo que ha enfadado bastante a los fans del príncipe. Para suerte o desgracia a de estos usuarios, hace un tiempo fue anunciado un remake de "Prince of Persia: Sans of Time", uno de los juegos más queridos de esta saga. Decimos que podría ser una "desgracia" precisamente porque el desarrollo parece no estar yendo como una seda, y ahora Ubisoft no nos ha dado buenas noticias especialmente.

Los mejores juegos de mundo abierto para PC

Reembolsos para todos

Toda la información que os vamos a contar a continuación ha sido revelada por la propia Ubisoft a través de una publicación en su propia web oficial, por lo que nada de esta información pertenece a rumores o filtraciones.

Entrando ya en materia, Ubisoft avisa de que este remake no ha sido cancelado, información que puede parecer buena, pero que tampoco habla muy bien del estado del proyecto, ya que han tenido que salir a desmentir su cancelación. Así mismo, también han señalado que actualmente no hay ningún otro remake de la franquicia en desarrollo, algo que podíamos ver venir, especialmente dado los problemas que está suponiendo el que ya se encuentra en desarrollo. Por último, han comentado que este título no tiene actualmente fecha de lanzamiento, y que por tanto las reservas serán canceladas, devolviendo el dinero a los usuarios que ya lo había reservado.

Esta publicación termina emplazando a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales de la compañía, para así saber las próximas novedades sobre este título, cuya situación, como habéis podido ver, no ha mejorado mucho desde que cambió de estudio hace no mucho tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti