Un insider de Ubisoft filtra Project Q, un nuevo battle royale

Ubisoft suma y sigue.

Un insider de Ubisoft filtra Project Q, un nuevo battle royale

Si ya es difícil contar todos los juegos que Ubisoft tiene en desarrollo, un insider suma otro nuevo proyecto en el que estaría trabajando la compañía francesa y, como no, sería un nuevo shooter. Concretamente, Project Q, así se llamaría de forma provisional, sería un nuevo battle royale. Algo bastante sorprendente debido a que su anterior apuesta en el género, Hyper Scape, terminó cesando su actividad al poco tiempo y también tiene pendiente la llegada de Ghost Recon: Frontline, también battle royale.

De acuerdo a una nueva filtración, Ubisoft estaría testeando un nuevo juego conocido como Project Q, que sería una nueva IP. Se trataría de un "juego de arena de combate PvP innovador y moderno" que en esta prueba contaría con dos modos de juego: Battle Zone, un modo 4 vs 4 que similar a modos como Hardpoint de Call of Duty, y Showdown, que incluiría 4 equipos de 2 jugadores (vía Exputer). Dos modos a priori bastante tradicionales.

Los primeros testers hablan de una experiencia original con armas variadas que van desde armas tradicionales a una pistola de paintball o fuegos artificiales y habilidades únicas para cada personaje. También se lo ha comparado a Overwatch, ya que tendría un estilo visual tipo cartoon similar al juego de Blizzard.

Ubisoft llevará juegos como Assassin's Creed Origins y For Honor a Xbox Game Pass próximamente

La fábrica de Ubisoft

Por ahora no está del todo claro cuando podría presentarse, pero es de esperar que Project Q sea uno de esos más de 20 juegos que tendría Ubisoft en desarrollo, de acuerdo a insiders como Tom Henderson. Es posible que este nuevo shootr se muestre este verano en algún tipo de evento propio de Ubisoft, ya que no habrá E3 2022. Con todo lo que tiene anunciado y todo lo que le queda por anunciar, según las filtraciones, Ubisoft tienen una enorme futuro por delante en cuanto a número de lanzamientos, veremos si consigue dar la campanada con alguno de ellos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti