Batman: Arkham Collection apunta a su llegada a Nintendo Switch

Batman: Arkham Collection apunta a su llegada a Nintendo Switch

Desde que Nintendo Switch se convirtiera en todo un éxito, han sido numerosas compañías las que se han animado a llevar sus juegos a la consola híbrida. Sin ir más lejos, un nuevo recopilatorio de Assassin's Creed se anunció hace unas semanas y ahora todo apunta a que Batman: Arkham Collection dará el salto a la plataforma según ha filtrado el minorista francés WTT, que creó la ficha del juego listándolo para lanzarse el 31 de agosto, aunque esto podría ser una fecha orientativa hasta su anuncio oficial.

El lanzamiento de Batman: Arkham Collection según filtra WTT se hace más creíble pues proviene del mismo lugar donde se filtró la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch. No obstante, no es del todo una sorpresa dicho port pues la consola híbrida se está nutriendo de numerosos estrenos gracias a su gran base de jugadores.

Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluido el contenido poslanzamiento. Los jugadores puden disfrutar gracias a la colección de dos títulos como Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con elementos visuales actualizados y remasterizados. Así mismo, pueden completar la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight, aventura en la que Batman utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham en la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger.

Bully 2 será una realidad antes que GTA VI, según un reputado insider

Lamentablemente, la colección de Batman no incluye Batman: Arkham Origins, el título que desarrolló WB Montreal y quedó relegado entre la crítica y jugadores, habiendo caído en el olvido. Habrá que esperar el anuncio oficial de Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch mientras también se espera el lanzamiento de Gotham Knights.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti