Multiversus obtiene un récord de usuarios en apenas dos semanas

El título está siendo todo un éxito.

Multiversus obtiene un récord de usuarios en apenas dos semanas

Tras meses de rumores, durante este mismo verano hemos podido ver como el crossover de lucha de licencias de Warner Bros. ya es una realidad, siendo así que este título ha tomado la forma de Multiversus, un videojuego de lucha al más puro estilo de Super Smash Bros que une a las licencias de esta compañía y permite ver a Bugs Bunny, Batman, Shaggy, Tom y Jerry, Steven Universe, entre otros tantos darse mamporros entre ellos.

Hay que decir que esto es algo que en los últimos años ha sido muy común, ya que Nickelodeon hizo lo mismo con un título que también contaba con sus licencias, estando estas encabezadas por Bob Esponja como no podía ser de otra forma. No obstante, al contrario que el anterior que ha acabado pasando sin pena ni gloria, parece que Multiversus ha corrido mejor suerte, ya que se ha anunciado que en apenas dos semanas ha superado los 10 millones de usuarios.

Multiversus consigue una comunidad de 10 millones de usuarios en apenas dos semanas solo con su beta

multiversus

MultiVersus permitirá cambiar el aspecto de más héroes en el futuro

Hay que decir que estos datos son más meritorios si tenemos en cuenta que se trata de una beta abierta, la cual está disponible desde el pasado 26 de julio salvo que se tuviese un acceso anticipado. En cualquier caso, parece que el título de Warner Bros. ha convencido, ya que se ha reportado de acuerdo a Tracker.gg que Multiversus tendría una comunidad de 10.315.804 jugadores activos, de los cuales hay que destacar que ha llegado a tener más de 140.000 han estado activos de forma simultánea en la versión de Steam.

Sea como fuere, hay que señalar que recientemente Multiversus ha anunciado el contenido de su primera temporada, el cual llegará en breve y supondrá, ahora sí que sí, el inicio del aclamado juego de lucha de Warner Bros.

Asimismo, hay que señalar que no se libra de la polémica en cierto sentido, aunque en este caso es bastante menor, ya que algunos personajes como Bugs Bunny han sido acusados de estar rotos en el metagame. No obstante, para remediar ya se ha anunciado que los nerfeos en Multiversus llegarán pronto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti