El director de Multiversus revela cuándo llegarán los nerfeos para ciertos personajes

Bugs Bunny y Finn está en el objetivo de muchos usuarios.

El director de Multiversus revela cuándo llegarán los nerfeos para ciertos personajes

Fueron muchos los rumores en torno a un título de lucha basado en las licencias de Warner Bros, siendo esta una tendencia que algunas compañías están siguiendo tras lo visto en Super Smash Bros Ultimate, siendo de hecho Nickelodeon una de las que se ha subido al carro en los tiempos recientes. No obstante, con el caso de Warner Bros, esto se vio materializado con Multiversus, un título free to play.

Cabe señalar que tras un espectacular tráiler que no hizo más que aumentar el hype de los fans, el título se ha convertido en todo un éxito al reunir a licencias de la talla de Los Looney Tunes, el universo DC, Steven Universe, Scooby Doo, Hora de aventuras, entre otras tantas que irán llegan con el paso del tiempo. Eso sí, habrá que ver cuando, ya que la primera temporada de Multiversus ha sido retrasada de forma indefinida.

Bugs Bunny y Finn tendrían sus nerfeos tras la EVO 2022

La primera temporada de Multiversus se retrasa de manera indefinida

Multiversus es un juego de peleas multijugador tipo brawler con personajes de Warner

Sea como fuere, lo cierto es que Multiversus se encuentra actualmente en beta, dando con ello pie a que poco a poco se vayan añadiendo nuevos personajes que incluso se han filtrado. No obstante, esto ocasiona que el juego pueda tener un desequilibrio, haciendo que algunos personajes acaben siendo demasiado buenos en comparación a los demás, siendo un ejemplo de esto el tornado de Taz. Y tal parece que los cambios tardarán en llegar.

Esto afecta principalmente al competitivo, ya que muchos usuarios han reportado que Finn y Bugs Bunny necesitan un nerfeo, siendo así que el director del juego ha comentado que el equipo está trabajando para modificar a Finn, aunque esto llegará en un futuro algo más alejado de lo que se esperaba, ya que actualmente el título está en fase de expansión masiva. Por ende, los nerfeos probablemente lleguen tras el torneo EVO 2022.

Habrá que ser pacientes en este aspecto, por lo que solo resta mencionar que actualmente MultiVersus está disponible en versión beta abierta para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, siendo un misterio si en un futuro habrá o no versión para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti