MultiVersus filtra la llegada de Rick pepinillo

El personaje, que llegará a lo largo de la temporada 1 de MultiVersus, lucirá esta forma.

MultiVersus filtra la llegada de Rick pepinillo

Que MultiVersus va a recibir nuevos personajes a lo largo de las próximas semanas es algo que todos sabemos. De hecho, la filtración de luchadores adicionales parece ser cierta después de la llegada de LeBrom James y el anuncio de la llegada de Rick, de la serie animada Rick & Morty, de la que parece que también se ha lanzado su fecha de incorporación. Ahora, además de saber que Rick luchará contra otros personajes de Warner Bros, también se ha filtrado una de sus skins.

Un usuario de Reddit ha publicado una foto de su pantalla de juego en MultiVersus en la que ya podemos ver a Rick en el menú del juego, pudiendo verse con su traje como Pepinillo Rick. Esta forma del personaje pudo ser vista por primera vez en la temporada 3, luciendo como únicas partes corporales funcionales sus ojos y su boca. Pepinillo Rick, una forma del personaje de lo más graciosa, ha podido ser vista en numerosas ocasiones, por lo que desde luego será todo un acierto verla ahora en las luchas del juego para verlo atacando o defendiéndose.

Según una cuenta oficial de Warner Bros. Games Brasil, Rick llegará al juego free-to-play de lucha el próximo 26 de agosto, algo que hasta ahora no se ha confirmado en el resto de cuentas de la compañía, por lo que se desconoce si se trata de una filtración o de un error. De esta manera, también se desconoce si Pepinillo Rick llegará al juego junto al personaje o en el futuro.

El director de Multiversus confirma cambios para Wonder Woman

Las batallas de MultiVersus ya se encuentran en marcha

MultiVersus, el juego de Warner al más puro estilo de Super Smash Bros., se puede descargar gratis en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam con progresión multiplataforma. Entre sus modos de juego destacan los combates 2 contra 2 basado en equipos, partidas de 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores. Hace tan solo unos días, se filtraban las primeras skins que llegarán en un futuro cercano al juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti