Multiversus filtra las próximas 12 skins que llegarán al juego

Se filtran hasta ocho skins nuevas personajes conocidos de MultiVersus.

Multiversus filtra las próximas 12 skins que llegarán al juego

Después de iniciarse la beta abierta de MultiVersus, el juego de Warner Bros. se ha convertido en su mayor éxito para PC según los primeros datos que recoge Steam, habiendo tenido un pico de 144.456 jugadores simultáneos en sus primeras 24 horas, lo que le ha llevado a entrar en el ranking de los 10 títulos más jugados del día. De esta manera, son muchos los jugadores cuáles serán las próximas novedades del juego que prometió estar en constante expansión.

Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy de Scooby-Doo, Bugs Bunny de Looney Tunes, Arya Stark de Juego de Tronos, Jake y Finn de Hora de Aventuras, Steven Universe o Tom y Jerry son algunos de los personajes del plantel inicial de personajes de MultiVersus. No obstante, el juego sumará nuevos personajes como LeBron James, Rick y Morty, que se han filtrado en una lista de personajes adicionales de MultiVersus. Además de esto, todos los personajes recibirán nuevas skins, tal y como se ha filtrado ahora.

Tal y como ha mostrado el usuario AisuIMV en el foro de Reddit, las imágenes que mostraban el aspecto de las nuevas skins de MultiVersus han sido eliminadas por derecho de autor, lo que demuestra su veracidad. Por suerte, el usuario de YouTube RidersDX ha conseguido recopilar los futuros aspectos del juego, que son:

  • LeBron James de Space Jam: A New Legacy como Robin.
  • Jake de Hora de Aventuras con su aspecto de cambiaformas azul.
  • Arya Stark de Juego de Tronos con su vestido original.
  • Bugs Bunny y el demonio de Tasmania con los uniformes de baloncesto de Space Jam.
  • Harley Quinn con su traje rojo y negro cómico.
  • Wonder Woman con la armadura dorada de Wonder Woman 1984.
Primeras impresiones de Multiversus - ¡Ya lo hemos jugado!

Las batallas de MultiVersus ya se encuentran en marcha

MultiVersus, el juego de Warner al más puro estilo de Super Smash Bros., se puede descargar gratis en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam con progresión multiplataforma. Entre sus modos de juego destacan los combates 2 contra 2 basado en equipos, partidas de 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti