La primera temporada de Multiversus se retrasa de manera indefinida

Se desconocen los motivos del retraso o cuando podría estar lista para llegar.

La primera temporada de Multiversus se retrasa de manera indefinida

Multiversus ha tenido un estreno del todo arrasador y ya se han filtrado algunas de sus novedades, como la llegada de Rick, de Rick y Morty y Pickle Rick. Lo que no se sabe es cuando podrían llegar, ya que se ha anunciado que la primera temporada de Multiversus se retrasa de manera indefinida.

La Temporada 1 de Multiversus tenía previsto su llegada el próximo 9 de agosto, pero Player First Games ha anunciado que finalmente no será así. Igualmente, el director del juego, Tony Huynh, ha aclarado que este retraso no se debe a los problemas internos de Warner y Discovery que se han conocido en las últimas horas.

La primera temporada de Multiversus se retrasa de manera indefinida

Multiversus es un juego de peleas multijugador tipo brawler con personajes de Warner

"Queremos que todos sepan que vamos a retrasar el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior"·, comentaba el equipo de desarrollo a través de Twitter. "Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores".

"Informaremos del momento tan pronto como podamos", aclara Player First Games, por lo que se retrasa de manera indefinida. "¡Agradecemos su paciencia y entusiasmo y esperamos presentar la Temporada 1 muy pronto!".

Multiversus filtra las próximas 12 skins que llegarán al juego

Próximas novedades de Multiversus

Se desconoce por qué el equipo de desarrollo ha decidido retrasar la llegada de la primera temporada de Multiversus sin fecha aproximada de lanzamiento, pero es de esperar que llegue cargada de novedades para el juego de Warner, como nuevos personajes, skins, eventos, etc. También se esperan otros ajustes y cambios en el soporte habitual del juego, como los cambios que ha recibido Wonder Woman recientemente para equilibrar el poder del personaje.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti