El director de Multiversus confirma cambios para Wonder Woman

MultiVersus se ha iniciado con todo éxito a través de una beta abierta.

El director de Multiversus confirma cambios para Wonder Woman

MultiVersus, el Super Smash Bros. de Warner Bros. Games que está siendo todo un éxito tras haber iniciado su beta abierta, no deja de recibir feedback de su comunidad de jugadores, quienes no dejan de detectar que hay personajes más fuertes que otro. Si bien es cierto que no hay ningún luchador inutilizable, existen algunos que necesitan ser revisados para equilibrarse al resto, siendo Wonder Woman una de las confirmadas.

El director del juego, Tony Huynh, está siendo de lo más activo en Twitter para interactuar con los jugadores de MultiVersus, quienes les hace llegar sus preguntas y mensajes. Así sucedió con el usuario Huynh, que preguntó si la superheroina podía mejorar sus características, pues considera que tiene problemas con sus tiempos de reutilización y hitbox.

Desde luego, es una buena noticia saber que Wonder Woman recibirá modificaciones para convertirse en una mejor luchadora. No obstante, cabe resaltar que la desarrolladora Player First Games no tiene previsto lanzar el próximo parche con grandes cambios hasta después del torneo de juegos de lucha EVO 2022, que tiene lugar del 5 al 7 de agosto, por lo que mínimo habrá que esperar hasta la próxima semana.

Se filtran 5 minutos de gameplay de Multiversus, el juego estilo Smash Bros. de Warner

Imagen promocional de Multiversus, lo nuevo de Warner Bros Games

Primeras impresiones de Multiversus - ¡Ya lo hemos jugado!

Las batallas de MultiVersus ya se encuentran en marcha

MultiVersus, el juego de Warner al más puro estilo de Super Smash Bros., se puede descargar gratis en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam con progresión multiplataforma. Entre sus modos de juego destacan los combates 2 contra 2 basado en equipos, partidas de 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores. Hace tan solo unos días, se filtraban las primeras skins que llegarán en un futuro cercano al juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti