MultiVersus ya tiene más de 20 millones de jugadores en menos de un mes

Multiversus firma un estreno de autentico record para un juego de Warner Bros.

MultiVersus ya tiene más de 20 millones de jugadores en menos de un mes

Ya con su primera temporada a pleno rendimiento y el anuncio de la llegada de nuevos luchadores a la plantilla, Warner Bros y Play First Games han anunciado que Multiversus ha superado ya la barrera de los 20 millones de jugadores. Se trata de un juego free to play, aunque eso no quita que haya estado entre los más vendidos de Steam con sus ediciones de pago. Esta propuesta ha sabido ganarse el favor de los amantes de los "brawler competitivos" gracias también a contar con personajes de decenas de series y películas de Warner Bros.

20 milloens de jugadores en su primer mes activo es una cifra muy a tener en cuenta, recordemos que se habilitó por primera vez el 26 de julio y su primera temporada comenzó el pasado 15 de agosto. Ha sido todo un fenómeno en las redes.

MultiVersus ya tiene más de 20 millones de jugadores en menos de un mes

Imagen promocional de Multiversus, lo nuevo de Warner Bros Games

Por muy impresionantes que sean estas cifras tempranas, los juegos como servicio tienen que mantener un buen ritmo de ajustes y contenidos para seguir siendo relevantes entre la comunidad de jugadores y la gran variedad de propuestas gratuitas que hay hoy en día en la industria. Por lo pronto, parece que Multiversus está haciendo los deberes en su primera temporada y ya ha confirmdo la llegada de nuevos personajes como Rick y Morty, de la serie homónima de Adult Swim, Black Adam, el superhéroe de DC que estrena película próximamente, o un Gremlin, de la película Gremlins.

Actualmente Multiversus cuenta con personajes tan queridos como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy y Velma, Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, Arya Stark, Tom & Jerry, Jake el perro y Finn el humano, Steven Universe y Granate, el Gigante de Hierro, LeBron James y Reindog, el único personaje original del juego.

En cuanto a nuevos modos de juegos, sus responsables confirmaron anteriormente la llegada de los modos Arcade clásico y Clasificatorio, entre otras novedades de la primera temporada.

Hogwarts Legacy: se ha filtrado todo el contenido y precio de la edición coleccionista

Multiversus está disponible tanto en PC, como en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además cuenta con crossplay y progreso compartido entre todas las platafomas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti