Multiversus anuncia la llegada de dos nuevos personajes con su Temporada 1

Después de Morty se confirman dos personajes adicionales que llegarán a MultiVersus.

Multiversus anuncia la llegada de dos nuevos personajes con su Temporada 1

Warner Bros asustó a los jugadores de MultiVersus tras retrasar su primera temporada de manera indefinida, aunque ayer lunes 15 de agosto por fin se inició la temporada 1 con alguna que otra sorpresa, empezando por su nueva pantalla de inicio e imagen promocional anticipando que... ¡Black Adam y Stripe serán los nuevos luchadores del juego!

Mientras que Morty no luchará hasta la semana que viene en el juego, los nuevos personajes no tienen fecha de llegada a MultiVersus. Black Adam se encuentra a la orden del día al ser el próximo supervillano y antihéroe ficticio de DC Comics en protagonizar una película, mientras que Stripe de los Gremlims da la sorpresa al confirmarse como un luchador que no figuraba en las quinielas de los jugadores como un futuro luchador.

Warner Bros. Games aclaró en su día que la temporada 1 de MultiVersus no traería todas las novedades en el día de lanzamiento pues "_los nuevos modos y contenidos se repartirán a lo largo de la vida de la Temporada. Desde luego, ahora es todo una sorpresa saber que dos grandes novedades como nuevos luchadores llegarán en una fecha aún por determinar.

MultiVersus inicia su temporada 1 con éxito

multiversus

WoderWoman, una de las luchadoras de MultiVersus

MultiVersus inició su beta el pasado 26 de julio con éxito al arrasar en Steam con grandes números que lo colaban en el top 10 de títulos más jugados. Después, el juego obtuvo un récord de usuarios en apenas dos semanas y ahora ha iniciado su primera temporada en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC de la que se desconoce duración y novedades adicionales en el tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti