Una filtración de Mortal Kombat 1 confirma la llegada de personajes invitados mediante DLC

El Kombat Pack añadirá nuevos luchadores a Mortal Kombat 1 tras el lanzamiento.

Una filtración de Mortal Kombat 1 confirma la llegada de personajes invitados mediante DLC
Mortal Kombat 1 tendrá un amplio elenco de personajes invitados
Publicado en Warner Bros

Mortal Kombat 1 está a apenas un par de semanas de llegar al mercado, dando pie con ello a que recibamos el reinicio de una de las franquicias de lucha más icónicas de la industria del videojuego, la cual enfrentará en combates frenéticos y mortales a un amplio elenco de personajes. Y en ese sentido, parece que Warner Bros y NetherRealm están promocionando el título por todo lo alto, ya que recientemente hemos podido ver que Dave Bautista ha protagonizado un espectacular anuncio que pone la piel de gallina.

Bajo esta premisa, hace apenas unos días vimos un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 durante la Gamescom que ya mostraba a varios de los personajes que veremos en el juego, aunque la realidad es que estos no serán los únicos que estarán disponibles, ya que hay planes para seguir sacando contenido tras el lanzamiento, sobre todo tras el anuncio del primer Kombat Pack que añadirá a seis nuevos luchadores. Y tal parece que llegarían más personajes Kameo.

Mortal Kombat 1 contaría con 20 personajes Kameo entre el juego base y el Kombat Pack

Siendo una filtración que llega desde la cuenta de thetiny en Twitter, parece que en Brasil se ha lanzado material de marketing que adelantaría lo que está por venir, siendo así que en las imágenes se puede apreciar que más personajes Kameo estarían llegando mediante DLC a Mortal Kombat 1. Hay que entender que estos personajes equivalen a los asistentes durante las batallas, seleccionándolos tras el luchador principal y pudiendo presionar un botón durante el combate para que realice un movimiento.

Cabe señalar que puede haber personajes principales y Kameo al mismo tiempo, mientras que algunos estarán en un grupo o en otro. En ese sentido, hay que decir que se ha revelado la lista de los 20 personajes Kameo confirmados en el título**, siendo así que 15 estarán en el juego base y 5 se añadirán con el Kombat Pack:

  • Cyrax
  • Darrius
  • Ferra (Kombat Pack)
  • Frost
  • Goro
  • Jax
  • Johnny Cage (Kombat Pack)
  • Kano
  • Khameleon (Kombat Pack) *Kung Lao
  • Mavado (Kombat Pack)
  • Motaro
  • Sareena
  • Scorpion
  • Sektor
  • Shujinko
  • Sonya
  • Stryker
  • Sub-Zero
  • Tremor (Kombat Pack)

Por lo demás, solo resta recordar que Mortal Kombat 1 se lanzará en PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 14 de septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!