Close Button
Compartir

Age of Empires 4 podría llegar a Xbox próximamente como acceso anticipado para insiders.

A pesar de la política de lanzamientos multiplataforma de los juegos de Xbox para consolas y PC, Age of Empires 4 es uno de esos juegos que se saltó la norma y llegó solo a PC, como en su día hizo Microsoft Flight Simulator. Al igual que el juego de simulación aeronáutica, el juego de estrategia de Microsoft también tendría previsto su lanzamiento en consolas Xboxmás adelante y podría ser antes de lo esperado. Ya abría sido descubierto en el sistema.

Al menos, eso es lo que asegura @ALumia_Italia, una cuenta de Twitter especializada en encontrar actualizaciones del insider Hub de productos Microsoft que hacen referencia a nombres en clave de la compañía. En este caso, ha descubierto "XIP_CAR_JANUARY_2022" a través del Insider Hub de Xbox. Cardinal es el nombre en clave que recibe Age of Empires 4.

"XIP", comenta, podría hacer referencia a Xbox Insider Preview, las versiones de acceso anticipado exclusivas de los usuarios insider. Este tipo de accesos anticipados ya tuvieron lugar con las pruebas técnicas de Halo: Infinite, por ejemplo. En cualquiera de los casos, parece ser que este mismo mes de enero habría alguna novedad acerca de Age of Empire 4 en consolas Xbox.

Age of Empires 4 revela su hoja de ruta hasta primavera de 2022

Age of Empires 4 está disponible en PC, tanto en Steam como en la Windows Store y PC Game Pass, desde el pasado 28 de octubre de 2021. Pronto podría hacer lo propio en consolas Xbox, posibilidad que ya trató Relic anteriormente. Veremos cómo consiguen adaptar los controles de un juego de estrategia en tiempo real de PC a un mando de tradicional de consola. Sin duda, sería un juego muy diferenciador para el catálogo de Xbox, ya que es un género que rara vez se deja ver en consolas, aunque Microsoft ha apostado por él en más de una ocasión con la serie Halo Wars.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!