Halo Infinite: descubren escenas eliminadas que no se utilizaron dentro del juego

343 Industries ya tiene algunas ideas de cómo continuar la serie Halo.

Halo Infinite: descubren escenas eliminadas que no se utilizaron dentro del juego
Publicado en Xbox

A pesar de su retraso de todo un año a última hora y todos los problemas que sufrió su desarrollo, Halo Infinite ha acabado siendo uno de los mejores lanzamientos del año y los fans de la serie se han mostrado muy satisfechos con la última aventura del Jefe Maestro. De acuerdo a los últimos reportes, 343 Industries tuvo que sacrificar gran parte del mundo abierto de Halo Infinite, pero parece que no fue lo único que recortaron del juego final. Se ha descubierto una escena final inédita.

Concretamente, se trata de una escena que tenía previsto saltar durante los créditos del juego y que ha sido descubhierta por los dataminers. En ella podemos ver al marine que acompaña al Jefe Maestro en esta aventura despertarse por una señal de emergencia. "No te lo vas a creer", le dice el piloto al Jefe Maestro, mientras el sistema de la nave confirma "identificación de la UNSC detectada" y ahí acaba la escena, sin saber qué es lo que encuentran.

Se desconoce el motivo por el que fue eliminada esta escena del juego final, pero ya hay todo tipo de teorías fan al respecto de quien o qué podría ser eso que encuentran el piloto y el Jefe Maestro. Hay quien dice que podrían ser los restos de la nave UNSC Infinity o de la UNSC Spirit of Fire, pero es imposible de confirmar. Lo que si parece claro es que 343 Industries tenía o tiene más historias encima de la mesa con el que seguir ampliando el universo Halo, ya sea con una nueva entrega o contenido descargable para este Halo Infinite.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, disponible también a través de Xbox Game Pass. Echa un vistazo a nuestro análisis de la campaña de Halo Infinite. El modo multijugador salió unas semanas antes que la campaña y está siendo todo un éxito, la nueva obsesión de la comunidad es un casco con orejas de gato.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!