Close Button
Compartir

Una oferta de trabajo anticiparía un nuevo proyecto del estudio francés.

Tras el reciente lanzamiento de Deathloop en PS5, y su esperada llegada a consolas Xbox y Xbox Game Pass este verano, Arkane Studios continúa trabajando en Redfall, retrasado a 2023 junto Starfield, y podría estar dando forma ya a su próximo proyecto. De acuerdo a una reciente oferta de trabajo del estudio francés, podría estar trabajando en un nuevo Dishonored.

Tal y como podemos leer en GameRant, Arkane Studios tendría abierta una posición de Líder de Diseño de Niveles con la particular necesidad de estar familiarizado con el de diseño de "juegos de sigilo de acción y aventura como la serie Dishonored", lo que ha dado pie a los fans a pensar que podría haber una nueva entrga de la serie en marcha. Cabe recordar que este mismo octubre se celebran los 10 años del lanzamiento de Dishonored en Xbox 360 y PS3, por lo que no habría que descartar algún anuncio al respecto.

Por el momento, no hay detalles concretos sobre el resto de proyecrtos de Arkane más allá de Redfall, por lo que habrá que esperar noticias oficiales del estudio francés. Estarán presentes en el evento de Xbox y Bethesda del próximo junio, pero no se sabe si anunciarán algo nuevo, aparte de mostrar novedades sobre Redfall.

Crean un tráiler de Starfield en Unreal Engine 5 y es lo mejor que verás hoy

Dishonored, la joya de Arkane

Pese a ser reconocido como una de las mejores series de acción y sigilo de la última década, todo un referente dentro del género de los "immersive sims" y en diseño de niveles, Dishonored nunca ha sido una franquicia superventas. Tras el lanzamiemto de su segunda entrega, el equipo francés decidió poner la serie en hibernación y probar con otras ideas, como la de Prey, para algunos el mejor juego de Arkane Studios hasta la fecha. Tampoco funcionó del todo bien en ventas lo último de Raphael Colantonio antes de marcharse de Arkane para fundar Wolfeye Studios, creadores de Weird West.

Ya como parte de la familia Xbox, Arkane lanzó al mercado Deathloop y tiene previsto el lanzamiento de RedFall en 2023. Veremos qué tiene preparado de ahí en adelante, echa un vistazo a nuestro análisis de Deathloop para conocer todos los detalles de lo último de los creadores de Dishonored.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!