Close Button
Compartir

Parece que tendremos juegos de Xbox para rato.

A estas alturas ya se sabe que el E3 de 2022 fue cancelado, lo que supuso la pérdida de ese centro de reunión de diferentes compañías a fin de poder conocer los juegos que tienen en desarrollo estudios como los de Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft, Square Enix, entre otros.

No obstante, parece que Microsoft esta cancelación le da completamente igual, ya que no ha tardado demasiado tiempo en anunciar su propia conferencia para el 12 de junio en la cual mostrarán juegos tantos de Xbox como de Bethesda, siendo esta una compañía que fue adquirida por el gigante americano en el pasado y que ya en su día contaba con su propia conferencia en el E3.

Más de una hora y media de anuncios de Xbox

Xbox y Bethesda anuncian un evento para el día 12 de junio

Logo del Xbox& Bethesda Games Showcase que se celebrará en junio

Dicho todo lo anterior, poco a poco se van revelando detalles en torno a la conferencia de Xbox y Bethesda, hasta el punto de que se sabe que casi todos los estudios podrían mostrar algo, lo que sería una auténtica locura si tenemos en cuenta que con todas las compras que han hecho, hablamos de cerca de 20 estudios con diferentes proyectos.

No obstante, el último dato que ha transcendido ha sido la duración del evento, ya que se ha anunciado recientemente que la conferencia de Xbox y Bethesda durará una hora y media, siendo este un tiempo que no debería extrañar demasiado debido a que es lo que solían durar sus conferencias durante el E3.

Dicho todo esto, solo cabe esperar que Microsoft tenga preparada una gran conferencia, ya que la compañía, en lo que a videojuegos se refiere, se encuentra en un estado de salud excelente. Esto se debe a que la escasez de consolas por los problemas de abastecimiento de sus componente unidos al éxito del Xbox Game Pass están consiguiendo que Xbox Series S sea la consola más vendida.

Asimismo, habrá que ver cuáles serán los grandes nombres que veremos en esta conferencia, ya que Starfield, Redfall, Gears of War, entre otros tantos son las IPs que cuentan con una mayor oportunidad para poder mostrarse el próximo 12 de junio.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!