Arkane y Bethesda celebran Halloween con un nuevo tráiler de Redfall

Los chupasangres se lucen en la oscuridad en el nuevo tráiler de Refall.

Arkane y Bethesda celebran Halloween con un nuevo tráiler de Redfall

Aunque su estreno no será hasta el año 2023, Bethesda ha querido anticipar Halloween con un nuevo tráiler de Redfall, el nuevo proyecto de Arkane, creadores de Dishonored y Frey. La nueva licencia, que ha revelado su gameplay pero no se ha mostrado en profundidad, muestra ahora algunos de sus chupasangres más terroríficos, desde la retorcida arponera hasta el siempre atento vigía.

Arkane ha querido recordar también que Redfall funcionará para combinar a la perfección las opciones de juego en solitario y multijugador, lo que permitirá a los jugadores aventurarse en la oscuridad de manera individual o en equipo con hasta tres amigos a través de un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Redfall llegará en exclusiva a Xbox Series y PC a lo largo del año 2023 tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Este FPS cooperativo presentará un mundo abierto asediada por una legión de vampiros que han aislado a la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes, el jugador formará el equipo de cazavampiros perfecto para meterse de lleno de acción.

Estos son los personajes de Redfall

Redfall, el nuevo proyecto de Arkane exclusivo de Xbox, también apunta a sufrir un gran retraso

Uno de los personajes de Redfall, próximo juego de Arkane Studios para Xbox y PC

  • Devinder Crousley: un criptozoólogo y aspirante a inventor. El último evento de presentación de su libro lo llevó a Redfall justo antes de que el sol se oscureciera. Tras años de esfuerzos por crear tecnología puntera para detectar fenómenos sobrenaturales, por fin todo empieza a encajar. En Redfall, los monstruos son reales y sus inventos funcionan. Mientras los pone en práctica para luchar contra los vampiros, documenta cada uno de sus actos. Si sale vivo de esta, tendrá todo el reconocimiento que necesita.
  • Layla Ellison: se mudó a Redfall desde Wisconsin. Estudió ingeniería biomédica en la Universidad Técnica de Redfall y se ofreció como voluntaria para un ensayo médico en el ominoso centro de investigación Aevum Therapeutics. Allí, algo salió muy mal y le otorgó potentes habilidades telequinéticas.
  • Remi De La Rosa: una ingeniera de combate brillante. Como parte de una unidad de rescate de élite de la Marina, ha estado en la primera línea del conflicto y utilizado su mente brillante para proteger a sus seres queridos y ayudar a los necesitados en todo el mundo. Con la ayuda de todos sus robots, está decidida a rescatar a los supervivientes de Redfall y a eliminar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.
  • Jacob Boyer: un exmilitar francotirador, enviado a Redfall justo antes de que el sol se oscureciera como parte de una fuerza de seguridad privada de élite. Circunstancias oscuras lo separaron de su pelotón y lo obligaron a ir por libre. Ahora recorre las calles de Redfall neutralizando el mal desde las sombras con una precisión sobrenatural. Busca un misterioso cuervo con mal aspecto que sobrevuela la zona; puede que no lo veas, pero Jacob estará cerca.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti