Bethesda puede haber revelado dos localizaciones de The Elder Scrolls VI
Los usuarios ya empiezan a encontrar nuevas pistas sobre qué podría ofrecer el nuevo The Elder Scrolls VI

Desde que se anunció hace ya seis años, The Elder Scrolls VI es uno de los juegos más esperados de nuestra época. Lo nuevo de Bethesda viene dispuesto a ofrecer una nueva historia que deje enamoradas a millones de personas, tal y como pasó con Skyrim. Hace unos días se hablo de que el juego estaría ambientado en Hammerfell y nuevas pistas indican que podría sumarse High Rock, o Roca Alta. Al parecer, esto se ha sacado del nuevo juego The Elder Scrolls: Castles.
El responsable de ofrecer esta pequeña pista ha sido el usuario de Reddit No-Source-7974. Este juego gratuito de móvil trata sobre gestionar tu propio castillo y tomar tú las decisiones del reino, por eso eres el Rey. En cuanto a la decoración, hay dos posibilidades: un tema de castillo clásico, el cual recuerda a High Rock y el diseño de castillo de los Guardias Rojos, los cuales se sitúan en Hammerfell. Dicho, esto, parece que el juego podría incluir otras provincias además de su ubicación principal.
Elder Scrolls Castles hinting at ES6?
byu/No-Source-7974 inTESVI
Por ahora esto únicamente son especulaciones, ya que como te hemos comentado, hace ya seis años que se presentó de forma oficial The Elder Scrolls VI y por el momento no se conoce absolutamente nada del juego. Por lo tanto, si quieres conocer más detalles, ahora que Bethesda ya no está tan centrada en Starfield, más vale que prestes mucha atención, porque pronto se podrían conocer nuevos detalles acerca de este esperado título.
Esta nueva entrega tendrá difícil cumplir las expectativas de los jugadores
The Elder Scrolls V: Skyrim dejó el techo muy alto para la saga, si bien la expectación de la gente está por las nubes, queda claro que esta sexta entrega tendrá muy difícil cumplir lo que se espera de ella. Al menos así lo ha dicho un ex diseñador de Bethesda, está claro que cuando un juego es muy esperado por los usuarios, estos podrían incluso tener expectativas irreales, por lo que habrá que ver cómo responde el público al lanzamiento global de este título.
Mientras no hay noticias oficiales, nosotros seguiremos muy pendientes de toda la información que salga al respecto de este título para así investigar un poco más acerca de lo que podrá ofrecer The Elder Scrolls VI. Por ahora, lo único que se puede hacer es esperar, más vale que la desarrolladora ofrezca nuevos detalles muy pronto, porque seguro que no aguantas más.