The Elder Scrolls VI tiene "casi imposible" cumplir las expectativas, según un ex diseñador de Bethesda
La nueva entrega de Bethesda es tan esperada, que los jugadores podrían tener expectativas irreales

Uno de los juegos más esperados actualmente es The Elder Scrolls VI, lo nuevo de Bethesda ya se anunció hace seis años y desde entonces, los usuarios están ansioso por poder ver un poco más acerca de todo lo que ofrecerá este nuevo título. Su antecesor, Skyrim, ya salió al mercado hace 13 años y hoy en día sigue siendo una entrega realmente jugada por los amantes de los RPG, por lo tanto las expectativas por la sexta entrega son realmente altas. Tan altas que incluso podrían ser imposibles de cumplir.
Al menos esto es lo que opina Bruce Nesmith, ex diseñador de Bethesda. Estas palabras vienen gracias a una entrevista que ha tenido para el canal de YouTube Kiwi Talkz, ahí confirma que The Elder Scrolls VI tendrá casi imposible cumplir las expectativas de los usuarios. Algo parecido a lo que ocurrió con Starfield, que si bien es una auténtica maravilla de juegos con infinidad de opciones, muchos usuarios se esperaban algo más.
The Elder Scrolls VI sin duda será un juego increíble, pero será comparado con todos los juegos anteriores que hizo Bethesda.
Bruce Nesmith trabajó en Oblivion, Skyrim, Fallout 3, Fallout 4 y también en Starfield, por lo que habla con conocimiento de causa. Es bien cierto que en ocasiones, los jugadores esperan que un juego ofrezca cosas prácticamente imposibles y pueden tener unas expectativas sorprendentemente altas, sin embargo, eso no significa que el juego no vaya a estar a la altura. Desde luego, The Elder Scrolls VI está llamado a ser uno de los mejores juegos de la época.
Bethesda todavía no ha ofrecido grandes detalles de esta nueva entrega
Si bien hace un tiempo sabíamos que los responsables de TESO estaban ayudando en la historia del juego, a partir de ahí no se conoce mucho más acerca de The Elder Scrolls VI. Este título es todo un misterio y por supuesto, hay millones de usuarios que están deseando poder ver alguna pincelada más acerca de todo lo que se van a encontrar en ese mágico mundo. Aunque por lo menos, los jugadores ya saben en dónde se ambientará.
Los juegos de Bethesda parecen tener una vida prácticamente ilimitada, al menos eso es lo que ocurre con la saga de The Elder Scrolls. La llegada de esta sexta entrega será un soplo de aire fresco para aquellos usuarios que 13 años después, todavía siguen disfrutando del universo de Skyrim. Sin embargo, tampoco se puede descartar Starfield, que próximamente recibirá su primer DLC y apunta a que un montón de usuarios volverán a disfrutar de una gran aventura.