La historia de The Elder Scrolls VI está recibiendo apoyo de los responsables de TESO
La nueva entrega de The Elder Scrolls VI viene dispuesta a cautivarte y como no, los desarrolladores de TESO también están ayudando con el juego

No hay duda de que uno de los juegos más esperados por los jugadores es The Elder Scrolls VI. La nueva entrega de la conocida saga de Bethesda ha conseguido cautivar a millones de jugadores y eso se nota con la gente que todavía disfruta de Skyrim o con los muchos jugadores de The Elder Scrolls Online. En esta ocasión se ha conocido que los responsables de TESO están ayudando a los desarrolladores principales de la tan esperada sexta entrega de la saga.
Por si te preguntas cómo va el nuevo juego, la propia Bethesda ya confirmó que era jugable, algo que otorgó muchas esperanzas a los jugadores. Sin embargo, lo más probable es que todavía esté un poco lejos de ver la luz, recuerda que este tipo de títulos tienen un montón de trabajo encima, de hecho, el equipo de TESO también está ayudando con el lore del juego. Sobre todo en el tema de la comunicación y de los nombres de los lugares, algo realmente importante en una entrega de las características de The Elder Scrolls VI.
Uno de los juegos más esperados sigue su camino al éxito
Esta información la ha ofrecido el mismo Matt Firor, director de TESO, en Rock Paper Shotgun. Ahí ha hablado un poco acerca del trabajo que están haciendo y de cómo hay una persona que se dedica únicamente a comprobar que todo el tema de la comunicación y el lore esté correcto. Estos detalles muestran que realmente están prestando atención hasta al más mínimo detalle y por supuesto, parece que The Elder Scrolls VI será otro de esos juegos que pasarán a la historia.
Tenemos un maestro del lore que no hace más que asegurarse de que la comunicación sea correcta: cosas como los nombres de lugares y la ortografía son las cosas en donde la tradición vive y muere. Y trabajamos todos los días con ellos, haciendo ese tipo de cosas.
Hay muchas personas que ya están deseando jugar a este título y ver qué han sido capaces de ofrecer los desarrolladores, sin embargo, Skyrim sigue lleno de jugadores que buscan hacer cosas realmente impresionantes. Por ejemplo, un jugador consiguió matar a tres enemigos de forma prácticamente imposible, algo que no ha pasado desapercibido para la comunidad.
Es impresionante ver que un juego que lleva tantos años en el mercado sigue estando tan vivo. Por supuesto, el gran soporte de mods que ofrece también ayuda a que la vida útil del título sea más extensa. Veremos qué ocurre dentro de un tiempo, pero The Elder Scrolls VI tiene la intención de seguir el mismo camino que Skyrim.