The Elder Scrolls VI ya es jugable, según la propia Bethesda

Aunque sea en etapas tempranas de desarrollo, ya hay partes de The Elder Scrolls VI que son jugables, tal y como confirma su equipo de desarrollo

The Elder Scrolls VI ya es jugable, según la propia Bethesda
Publicado en Xbox

The Elder Scrolls VI es uno de esos proyectos que se colocan en la lista de juegos más esperados del sector del ocio interactivo. Una vez que Starfield finalizó por completo su desarrollo, el equipo de Bethesda comenzó la producción completa de la nueva entrega de la saga, por lo que ahora avanza a pasos agigantados como el próximo gran proyecto de la compañía propiedad de Xbox. Ahora, para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, el estudio ha querido actualizar su estado de desarrollo, confirmando que ya cuenta con partes jugables.

No obstante, a The Elder Scrolls VI aún le quedan años de desarrollo. Y es que, según indican desde Bethesda, en estos momentos se puede jugar a conceptos muy tempranos, por lo que ni siquiera está disponible en su totalidad, como es lógico. "Estamos desarrollado el próximo capítulo de la franquicia: The Elder Scrolls VI. Incluso ahora, volver a Tamriel y jugar versiones preliminares nos llena de la misma alegría, emoción y promesa de crear", destaca el mensaje oficial publicado en las redes sociales de la licencia.

Por lo tanto, parece que aún queda bastante para poder ver en movimiento The Elder Scrolls VI y conocer de primera mano cómo avanza la propuesta de Bethesda. No obstante, resulta bastante positivo saber que ya se cuentan con versiones preliminares del título y que el desarrollo está avanzando a buen ritmo para su lanzamiento en el futuro.

The Elder Scrolls VI sigue sin definir sus plataformas definitivas

Uno de los grandes misterios referentes a The Elder Scrolls VI es si será una exclusiva de consolas Xbox o aterrizará en PlayStation. Las informaciones al respecto han sido bastante confusas en los últimos meses, por lo que no está claro cuál será la decisión final de Microsoft en este sentido. Ahora que cada vez más juegos de la marca norteamericana apuntan al formato multiplataforma, la posibilidad de ver el juego de Bethesda en PlayStation está más abierta que nunca.

No obstante, habrá que aguardar hasta que los responsables de su desarrollo aporten nuevos detalles en este sentido, ya que la ventana de lanzamiento de The Elder Scrolls VI ni siquiera se ha dado a conocer hasta el momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!