Bethesda quiere darle a Redfall su arco de redención
Que nadie crea que este título se quedará así, el estudio pretende hacerlo muy grande.

Es cierto, Redfall no tuvo el lanzamiento esperado por la compañía, y tampoco fue la entrega esperada por los jugadores. Sin embargo, tras algunas actualizaciones y mejoras, el título de Bethesda ha conseguido ir mejorando poco a poco, aunque eso no termina ahí. La compañía es consciente del potencial que puede ofrecer el título y no quiere rendiste con la entrega, de hecho, quiere hacer del juego algo grande y para ello, tienen pensado seguir trabajando en Redfall.
La última actualización de Redfall implementó los tan ansiados 60 fps además de algunas mejoras, tanto visuales como de jugabilidad. Ahora, también se conoce que Bethesda quiere otorgar a su vampírico juego un arco de redención, es decir, quiere que sea una de esas entregas que consiga enamorar a millones de jugadores y seguir adelante con lo que tenían planeado. Aunque con entregas tan potentes como Hi-Fi Rush, Forza Motorsport o Starfield, esa meta se antoja complicada.
Pero no imposible, Redfall podría renacer
Si bien hay cosas que no encajan del todo bien en el juego, estamos ante una entrega que en su modo cooperativo se puede disfrutar. Ya sabes que con amigos todo es mejor y por supuesto, Redfall no es una excepción. Según Jez Corden, la compañía quiere seguir con el juego durante muchos años, algo que podría otorgarle una segunda vida y así ofrecerle a los usuarios ese producto que estaban esperando desde el primer día.
Hablé con alguna gente de Bethesda... Bueno, digo que hablé, pero realmente escuché una conversación en uno de los eventos que tuvieron lugar en Los Ángeles este año, y sí, estaban hablando de seguir con el juego. Estaban hablando de seguir con el título durante años. Quieren darle una especie de "arco de redención".
Como habéis podido leer y escuchar en el podcast, parece que no dan por perdido el título. Este shooter en primera persona con poderes y hordas de vampiros podría convertirse en lo que estaba destinado a ser, un título lleno de diversión y opciones jugables que harían que tu partida durase horas. Lamentablemente, como te hemos dicho al principio, su lanzamiento no fue el esperado y por supuesto, sus números tampoco.
Estaremos muy pendientes de lo que pueda ocurrir en un futuro, pero sabiendo el potencial y la calidad que tiene Bethesda, está claro que si se lo proponen, Redfall podrá ser una gran entrega. Sin embargo, tanto tiempo después es necesario ver cómo reaccionará la comunidad y comprobar si todavía tienen interés en darle una oportunidad al título, por ahora solo queda esperar y ver de qué son capaces.