Close Button
Compartir

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no ha sido el esperado y mientras en CD Projekt esperan recuperar la confianza de los jugadores, los polacos han dado todo tipo de explicaciones para justificar el porqué del estado del juego. El caso es que tal y como hemos visto Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One nos queda claro que es un juego por pulir y que ni de lejos representa una "versión final". Existen protocolos y filtros de calidad destinados a que juegos en un estado tan pobre no se publiquen en Xbox One y PS4, ¿por qué Cyberpunk 2077 se los saltó?

Según Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, tanto Microsoft como Sony asumieron que en el momento de salir el juego en las consolas esos problemas estarían solucionados. "Se trata más de que nos fijamos -como se dijo anteriormente- en el rendimiento en PC y en la próxima generación en lugar de la generación actual. Definitivamente no pasamos suficiente tiempo mirando eso", comentó en la conferencia de inversores.

A pesar del comunicado de CD Projekt RED, usuarios de PS4 no pueden obtener el reembolso por Cyberpunk 2077

"Yo no diría que sentimos ninguna presión externa o interna para el lanzamiento en la fecha fijada aparte de la presión normal, que es típica para cualquier lanzamiento. Así que esa no fue la causa. En términos del proceso de certificación y las terceras partes, esto es definitivamente nuestra culpa. Sólo puedo asumir que confiaban en que íbamos a arreglar las cosas en el momento del lanzamiento, y que obviamente eso no salió exactamente como lo habíamos planeado".

Como podéis ver, en CD Projekt asumen las culpas, pero queda claro que Xbox y PlayStation confiaron demasiado en que el estado del juego se podría solucionar de salida, algo que como ya sabemos todos, no ha sucedido.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!