Cuphead: Dónde encontrar las monedas secretas

Cuphead: Dónde encontrar las monedas secretas

Aquellos que ya se hayan sumergido en los mundos de Cuphead habrán comprobado que, para hacerse con los artículos disponibles en las tiendas del juego, es necesario acumular cuantas más monedas mejor. Aunque pueden conseguirse completando los niveles Run and Gun, lo cierto es que es tremendamente útil hacerse con las monedas secretas que se esconden en algunos de los escenarios del título. El problema radica en que su situación no siempre es evidente, por lo que cabe estar atento en todo momento o, en su defecto, atender a los consejos que te proporcionamos a continuación.

Cuphead: Dónde encontrar las monedas secretas

Si tu intención es acumular las monedas ocultas en todos los mundos, debes saber que en el primero podrás hacerte con una simplemente completando el tutorial. Sin embargo, para conseguir la segunda moneda deberás acabar con todos los jefes del primer mundo y, posteriormente, acudir a la zona en la que se halla Axeboy e inspeccionar la arboleda de la izquierda. En el segundo mundo podrás acceder a una de las monedas tras completar el desafío de un malabarista, aunque también después de completar una conversación con una joven situada en el atajo a las montañas.

La tercera moneda del segundo mundo encontrarás al sur de Die House, cerca de una carreta verde. Finalmente, en el mundo 3 encontrarás otra en las cercanías de la tienda junto al teatro. Aquellos que no tengan suficiente con este botín deben saber que los desarrolladores permiten hacerse con una moneda adicional que se encuentra, en el mundo final, en la escalera situada fuera del casino. ¿Preparado pra explorar los mundos de Caphead en busca de estas recompensas tan bien escondidas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!