Close Button
Compartir

Behaviour Interactive pronto lanzará nueva versión física del juego que tendrá mucho contenido adicional para poder complacer por completo a todos los fanáticos del título. Esta edición tendrá como nombre Dead by Daylight Nightmare Edition y traerá consigo 3 capítulos diferentes, los cuales son Stranger Things, Curtain Call y Shattered Bloodline, además también habrá elementos de The 80s Suitcase, Of Flesh and Mud, The Bloodstained Sack, y The Spark of Madness que incorporarán a The Hag y The Doctor como otros asesinos adicionales del juego. Esto quiere decir que tendrás 5 asesinos más, sin contar los que ya trae el juego original por defecto.

Según Comicbook, es no es todo, Behavior Interactive ha confirmado que el pack también incluye más cosas como el paquete cosmético Headcase, el cual te permitirá cambiar el atuendo de los personajes que elijas para determinadas partidas. Cabe destacar, que lo más llamativo es el reciente DLC de Stranger Things que fue lanzado en septiembre, este contiene al Demogorgon como asesino y a Steve Harrington y Nancy Wheeler como supervivientes, incluso trae un mapa especial del Complejo Subterráneo que pudimos ver en la serie de Netflix.

Dead by Daylight Nightmare Edition estará disponible el 10 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One, tendrá un precio de 39.99$ (aproximadamente 35,95€), una buena cantidad para todo lo que trae esta edición.

¿Cuál es tu asesino y superviviente favorito de Dead by Daylight?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!