Close Button
Compartir

Devil May Cry 5: Special Edition se anunció durante el pasado evento dedicado a PlayStation 5. Confirmando su llegada a la consola de Sony y a Xbox Series X y S, esta edición nos traerá unos gráficos mejorados con añadidos propios de la next gen como los tiempos de carga o el ray tracing, aunque este último llegará más tarde a las consolas de Microsoft. Con nuevos modos gráficos y de rendimiento, el título añadirá un DLC dedicado a Vergil, una de las piezas clave de la saga y de esta nueva entrega.

En su edición física, que llegará a PS5 y Xbox Series X, Devil May Cry 5: Special Edition estrenará una nueva portada, que deja atrás a la básica de cuando se lanzó el juego y presenta una con los 4 personajes principales: Dante, Nero, Vergil y V. Las portadas las podéis ver a continuación:

Devil May Cry 5: Special Edition muestra su portada en PS5 y Xbox Series X

Devil May Cry 5: Special Edition muestra su portada en PS5 y Xbox Series XDevil May Cry 5: Special Edition muestra su portada en PS5 y Xbox Series X

Como podéis ver, en la portada de Devil May Cry 5: Special Edition sus desarrolladores presumen de los premios recibidos por parte de The Game Awards, que lo catalogó como el mejor juego de acción de 2019. También indica que esta edición cuenta con el DLC de Vergil como personaje jugable, algo que se rumoreó durante tiempo y que al final se descartó en el juego base. Devil May Cry 5: Special Edition llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X y S y el 19 de noviembre a PlayStation 5.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!