El cancelado Perfect Dark muestra nuevas imágenes acerca de lo que pudo llegar a ser
Perfect Dark estaba llamado a ser uno de los mejores juegos de la generación actual sin embargo, el título terminó por cancelarse de forma definitiva

La vuelta de la saga Perfect Dark fue una noticia muy bien recibida por millones de jugadores. Microsoft tenía claro que volvería a traer las aventuras de Joanna Dark a las consolas de actual generación, sin embargo, parece que finalmente no será así, puesto que el juego se canceló de forma definitiva hace ya un tiempo. Desde luego, un momento que será difícil de olvidar para mucha gente, sobre todo viendo lo increíble que lucía este reboot.
Ahora, han salido a la luz nuevas imágenes de este proyecto las cuales puedes ver al completo en MP1st. Ahí podrás disfrutar de un aspecto diferente de la protagonista y por supuesto, de varias localizaciones que llamaron mucho la atención de los espectadores. Desde luego, es evidente que Perfect Dark iba a ser uno de los grandes juegos de Xbox y que su cancelación fue realmente complicada para muchos usuarios que deseaban poder disfrutar de esta narrativa.

Perfect Dark pudo haberse salvado de la cancelación
Tal vez muchos no sean conscientes de esto, pero la salvación de Perfect Dark pudo haber sido una realidad, todo ello gracias a Embracer Group, el cual se puso en contacto con Microsoft para la negociación. Como te puedes estar imaginando, lamentablemente la cosa no salió como se esperaba y finalmente, el juego terminó por cancelarse de forma definitiva. Desde luego, noticias complicadas teniendo en cuenta el increíble potencial que estaba demostrando el título.
Esta compra por parte de Embracer Group era para después cederla a Take-Two, la cual habría financiado el proyecto. Lamentablemente no se llegó a ningún acuerdo, aunque pese a los recortes que se hicieron en su momento en Crystal Dynamics, por ahora parece que el desarrollo del nuevo Tomb Raider no está en peligro. Veremos qué nos depara el futuro, pero desde luego, las noticias de cancelaciones no son algo que alegren a los consumidores.