El creador de God of War augura la muerte de Xbox y se lleva un rapapolvo en redes sociales

Los comentarios del creador de God of War acerca de Xbox han hecho que los usuarios critiquen su actitud

El creador de God of War augura la muerte de Xbox y se lleva un rapapolvo en redes sociales
Publicado en Xbox

El lema de "Esto es una Xbox" ha dado la vuelta al mundo ahora que Microsoft quiere llevar el gaming a otro nivel. Sin embargo, esas palabras también han sido protagonistas de diferentes situaciones y en esta ocasión, es algo que no ha sido bien recibido por prácticamente nadie. David Jaffe, creador de God of War, ha publicado un tweet que para muchos ha sido bastante desafortunado, ya que ha citado a un usuario que mostraba la tumba de su padre mientras le daba las gracias por hacer que se enamorara de los videojuegos.

La publicación original de Monster, confirma que su padre le compró su primera Xbox, haciendo que él lograse engancharse al maravilloso mundo de los videojuegos. David Jaffe citó dicho tweet con la frase de "Esto es una Xbox", algo que no ha sentado bien al resto de usuarios de la red social. David dejó claro que él también perdió a sus padres y que no ha dejado de hacer bromas al respecto, sin embargo, hay algunos comentarios que dejan claro el pensamiento general: "Solo porque te reíste de la muerte de tu padre, eso no te da derecho a hacerlo con otras personas, maldito perdedor".

Xbox podría traer de vuelta el online gratuito

La nueva consola de Xbox parece que podría traer de vuelva el modo multijugador gratis, por lo que no sería necesario pagar para para disfrutar del online. Los rumores sitúan la nueva Xbox en una especie de híbrido entre consola y PC, lo que permitiría jugar todo el catálogo de la propia Microsoft y además, acceder también a otras tiendas online como Steam, Epic y más. A mayores, también se estaría barajando la posibilidad de que jugar online no sea de pago, por lo que podrías disfrutar del modo multijugador sin ningún coste.

Desde luego, estaremos muy atentos a todo lo que pueda venir con el paso del tiempo. La nueva máquina de Xbox promete ser realmente potente y revolucionaria, eso sí, se tratará de un producto premium, tal y como confirmó la propia Sarah Bond, además, su precio podría ser incluso superior a los 1000 euros. Se alejaría mucho del resto de consolas de sobremesa, las cuales suelen ofrecer un precio estándar de 500 euros, eso podría haber terminado para Xbox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!