Close Button
Compartir

¿Te habías dado cuenta de la nueva función del mando de Xbox Series?

Aunque los mandos de Xbox Series han recibido una serie de actualizaciones para ofrecerle característica únicas, lo cierto es que esta generación el DualSense de PS5 ha conseguido destacar más gracias a su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos. De hecho, el mando de Xbox Series es básicamente el de Xbox One y su diseño simplemente se ha mejorado. No obstante, la última actualización del mando indica que cuenta con "arreglos y actualizaciones que brindan mejoras de rendimiento" también ofrece una nueva e interesante característica para los jugadores que usan el mando de Xbox Series X|S.

Gracias al nuevo parche lanzado para los mandos, el botón de compartir de cualquier mando de Xbox Series permite ahora seleccionar entre una amplia gama de acciones personalizadas. De hecho, ahora se podrá silenciar el televisor o abrir la lista de amigos, entre otras acciones. De esta manera, el botón de compartir ya no solo sirve para capturar la pantalla si se pulsa o para grabar la partida si se mantiene el botón pulsado.

Desde luego, es de agradecer que Microsoft piense en los jugadores que no suelen guardar recuerdos de sus partidas o de aquellos que exigen más facilidades a través de su mando. Desde luego, la optimización del uso del botón de compartir es una mejora a agradecer.

Xbox filtra la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem y está más cerca de lo que esperas

Recientemente veíamos dos nuevos mandos de Xbox Series basados en Sonic 2: La película. Lo más llamativo de ellos era que estaban recubiertos de pelo simulando al de los erizos. Lamentablemente, los mandos no se van a poner a la venta, si no que solo forman parte de un sorteo de Twitter hasta el próximo 4 de abril y del sistema de canje de puntos de Microsoft Store.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!