Close Button
Compartir

¿Será la Xbox Series S más limitada de todas?

SEGA continúa celebrando el 30 aniversario de Sonic por todo lo alto. Mientras Sonic 2 La Película está cerca de estrenarse en cines, una tercera película y una serie de acción real protagonizada por Knuckles están en camino. En relación a esta expansión del erizo azul a la pequeña y gran pantalla, Microsoft ha presentado una edición especial de Xbox Series S protagonizada por Sonic (y Knuckles en pleno enfrentamiento).

De hecho, también se han revelado dos mandos. Por un lado está la variante Sonic Azul y por otro Knucles Red. Lo más curioso es que estos mandos son extremadamente peludos como los erizos, lo que está generando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

xbox

Xbox Series S edición Sonic

Lamentablemente, tanto la consola como los mandos no se van a poner a la venta, si no que solo forman parte de un sorteo hasta el próximo 4 de abril y del sistema de canje de puntos de Microsoft Store.

Parece que habrá que insistir en redes sociales para intentar que esta Xbox Series S llegue al mercado. Desde luego, habrá más de un jugador que al menos quiera probar el tacto de esos mandos tan peludos.

Un conocido insider revela los planes de Assassin's Creed hasta 2025 con dos juegos principales

A la espera de saber si esta Xbox Series llegará al mercado o quedará como una edición muy limitada, os recordamos que Sonic 2: La película está a punto de estrenarse tras mostrar su tráiler final. Así mismo, el erizo azul también prepara una nueva serie de animación en Netflix mientras que el prometedor Sonic: Frontiers espera recibir algún que otro nuevo tráiler tras su primer vistazo en The Game Awards.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!