El mejor juego exclusivo de Xbox en 2023 también apunta a su llegada a PS5

Hi-Fi Rush es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos en Xbox y la compañía estaría pensando en ampliar sus horizontes

El mejor juego exclusivo de Xbox en 2023 también apunta a su llegada a PS5
Publicado en Xbox

2023 ha sido un gran año para los seguidores de Xbox, especialmente por el lanzamiento de Starfield, uno de los mayores juegos de toda la historia de Bethesda. No obstante, no ha sido el único gran título que aterrizó el pasado curso en la consola de los de Redmond, mientras que 2024 se plantea como otro gran año, por lo que Xbox ya podría estar preparando un evento para anunciar sus próximas novedades, como Hellblade II, que está pensado para pelear por el juego del año. Sin embargo, uno de los títulos más interesantes de los últimos meses puede llegar a PS5.

Se trata de Hi-Fi Rush, el brillante videojuego de Tango Gameworks, que parece tener garantizada su llegada a Nintendo Switch. No obstante, uno de los filtradores habituales del sector, NatetheHate, apuntaba a que una versión de PS5 no estaba descartada, por lo que uno de los títulos estrella de Xbox Game Studios podría ampliar sus horizontes hasta sus dos máximos competidores. Por el momento, lógicamente, esto se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar a recibir nuevas informaciones por parte de la compañía norteamericana para saber cuáles son los planes al respecto.

Tal vez el evento que prepara Xbox sea un buen escenario para anunciar novedades en relación a Hi-Fi Rush y, de paso, permitir a los jugadores de Nintendo Switch y PS5 disfrutar de uno de los mejores títulos que han llegado a Xbox durante los últimos doce meses.

Hi-Fi Rush llegaría a otras plataformas a lo largo de 2024

Los rumores afirman que, de confirmarse esta noticia, Hi-Fi Rush estaría disponible en otras plataformas a lo largo de 2024, por lo que sería una ocasión perfecta para empezar a definir la estrategia de Xbox en relación a sus títulos exclusivos. Desde Redmond ya se ha anticipado que estudiarán cada caso de los juegos de Bethesda y Activision para su posible aterrizaje en otras plataformas como Nintendo Switch o PlayStation.

Uno de los casos más sonados en este sentido es el de The Elder Scrolls VI, que aún no ha confirmado su exclusividad en Xbox, manteniendo la esperanza de los jugadores de PS5 para poder jugarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!