Close Button
Compartir

Tango Gameworks quiere ampliar su experiencia más allá de los juegos de terror.

Aunque Tango Gameworks, creadores de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, son bien conocidos como su faceta de desarrolladores de survival horror, parece ser que el líder del estudio, Shinji Mikami, tiene otros planes para el equipo de cara a sus próximos proyectos. El creador de Resident Evil quiere que el estudio sea como una escuela de aprendizaje para nuevos talentos y comiencen trabajando en proyectos pequeños, no necesariamente de terror.

“Espero eventualmente cambiar la imagen que Tango Gameworks tiene actualmente”, dijo Mikami. “Por el momento, todavía se nos ve como un estudio que se especializa solo en el survival horror", aseguró Mikami en una entrevista con Famitsu (vía VGC). "Es bueno que los fanáticos piensen en nosotros como un estudio con reputación de desarrollar juegos survival horror. Pero también queremos ser vistos como un estudio que puede crear una variedad más amplia de juegos."

En cuanto a los próximos proyectos del estudio, Mikami asegura que el proyecto en el que trabaja John Johanas, responsable de The Evil Within 2 “un título completamente nuevo que es completamente opuesto al terror”, dijo Mikami. "Es un juego realmente bueno, así que mantén los ojos bien abiertos".

Más allá de este juego, "queremos que (Tango) tenga el aspecto de una escuela de juegos donde el personal pueda aprender a hacer juegos. Queremos que sea un lugar donde puedas crecer como creador y desarrollar tus habilidades y tu esencia mientras trabajas de abajo hacia arriba”, asegura Mikami. "La forma más efectiva es dirigir varios equipos de desarrollo de juegos de varias docenas de personas" en vez de grandes producciones AAA.

Ghostwire: Tokyo revela su duración total

Habrá que esperar un poco para conocer los próximos proyectos de Tango Gameworks, que mañana lanza Ghostwire: Tokyo para PS5 y PC, y que más adelante llegará a Xbox dado que ahora forma parte de Microsoft tras su adquisición de Bethesda. Echa un vistazo a nuestro análisis de Ghostwire: Tokyo para conocer todos los detalles de esta aventura.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!