Close Button
Compartir

Hazte con una excelente promoción que te dará acceso a más de 100 juegos.

La industria del videojuego está cambiando con el paso del tiempo, dando con ello lugar a que poco a poco podamos ver como nuevos modelos de negocio se abren paso. Por poner ejemplos de esto, hace unos años el Xbox Gold Live y PlayStation Plus eran los servicios que nos daban acceso a juegos gratuitos cada mes mientras estuviésemos suscritos a sus servicios de pago.

Este mismo concepto ha evolucionado a día de hoy, siendo su máximo culmen Xbox Game Pass, el cual es un servicio de las consolas de Microsoft y PC que permite acceder a un amplio catálogo de más de 100 juegos disponibles entre los cuales destacan títulos de Bethesda, Ubisoft, Activision Blizzard, entre otros que incluyen también los juegos de Microsoft desde su lanzamiento.

Xbox Game Pass Ultimate gratis

Disfruta de Xbox Game Pass con Movistar Fusión

movistar xbox game pass

Disfruta de Xbox Game Pass con Movistar Fusión

De esta forma, tal y como ya ha ocurrido en el pasado con las plataformas de streaming, ahora se ha llevado a cabo una alianza entre Xbox y Movistar, el gigante español de telecomunicaciones que ofrece este servicio de forma gratuita dentro de uno de sus modelos y niveles de contratación.

Para que podáis entender el funcionamiento de este servicio, sabed que en el caso de que seáis clientes de Movistar Fusión podréis solicitar un mes gratuito de Xbox Game Pass Ultimate, siendo así que este es el nivel del servicio que permite acceder a todo su catálogo en diferentes formatos tales como consolas Xbox, PC, tablets y smartphones, lo que sin duda le da una gran versatilidad al mismo.

Cómo tener Xbox Game Pass Ultimate gratis con Movistar

Todo sobre la alianza entre Movistar y Xbox Game Pass

Por todo ello, sabed que tendrán acceso a este servicio tanto los clientes actuales como las nuevas contrataciones de Movistar Fusión, lo que abre las puertas a todos, sobre todo porque no hay ninguna permanencia en el servicio.

En el caso de que ya seáis clientes, podréis reclamar ya mismo la suscripción gratuita a Xbox Game Pass Ultimate, pudiendo hacerlo a través de los siguientes métodos:

  • Mediante la app de Mi Movistar.
  • Mediante llamada telefónica.
  • Acudiendo a la tienda de Movistar más cercana.

Eso sí, no lo demoréis demasiado, ya que la promoción solo estará disponible durante un mes, lo que conlleva que una vez pase este plazo, en el caso de que sigáis suscritos a Xbox Game Pass tendréis que abonar 12,99€ al mes, siendo este el corte que tiene el servicio. No obstante, recordad que podéis cancelarlo en cualquier momento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!