Este vídeo muestra que hay una gran diferencia en los gráficos de Xbox One, Xbox Series X y S
Este es el salto de evolución gráfica entre Xbox One y la next gen.

Hay muchos videojuegos que se han mantenido a lo largo de los años y uno de ellos es The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los mejores RPGs de todos los tiempos. Lo cierto es que desde su lanzamiento en Xbox One, los desarrolladores han ido añadiendo actualizaciones y, al mismo tiempo, se ha realizado la adaptación de esta entrega para la next-gen. Esto quiere decir que gráficamente ha mejorado mucho y se puede ver a simple vista si comparamos cada una de las versiones.
Por suerte, ya hay seguidores haciendo este tipo de comparativas que nos ayudan a darnos cuenta de lo mucho que ha progresado The Witcher III a nivel general, siendo esta una de las razones por la que ha envejecido tan bien desde 2015. Sin más que decir, en la siguiente información te dejamos el vídeo con los cambios que se pueden apreciar de estas versiones.
Así es como se ven los gráficos de The Witcher 3 en Xbox One y Xbox Series X/S
El vídeo publicado por el canal de YouTube One Surprise, muestra varias escenas donde se puede ver a Geralt de Rivia ejecutando acciones o en diferentes escenarios. Lo primero que llama la atención es la iluminación, que cambia radicalmente de una consola a otra. En Xbox One, la luz es más plana y menos realista, mientras que en Xbox Series X se nota un efecto de ray tracing que hace que los reflejos y las sombras sean más naturales y dinámicos. En Xbox Series S, la iluminación también es considerablemente mejor que en Xbox One, pero no llega a superar la calidad que tiene la versión de Xbox Series X.
Otro aspecto que cambia mucho es el de las texturas, que son los detalles que se ven en las superficies de los objetos y los personajes. En cuanto a la versión de Xbox One, las texturas se ven con menos detalles, mientras que en Xbox Series X y S hay un gran salto debido a que son más nítidas y definidas, lo que hace que el juego se vea mucho más inmersivo que la anterior generación de consolas.
Como puedes ver, hay una gran diferencia entre los gráficos de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Es evidente que la nueva generación de consolas ofrece una calidad gráfica superior que mejora la experiencia de juego.