Estos 5 juegos abandonan Xbox Game Pass muy pronto

Cinco propuestas indie que abandonarán Xbox Game Pass próximamente.

Estos 5 juegos abandonan Xbox Game Pass muy pronto

A falta de un anuncio oficial de los juegos que llegan y se van de Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes de agosto, cosa que podría ser cuestión de horas, la app de Xbox Game Pass para dispositivos móviles ha revelado cinco juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio próximamente. Como es habitual a mediados y finales de cada mes, el catálogo de Xbox Game Pass cambia de aires con juegos que se estrenan en el servicio y juegos que dejan de estar disponibles.

En este caso concreto se trata de cinco juegos muy variados con algún que otro nombre reconocido, como el de Dead Cells, pero todos ellos juegos de corte independiente. Juegos que dejarán de estar disponibles próximamente en Xbox Game Pass tanto para consolas, PC y dispositivos móviles a través de la nube. Juégalos ya antes de que se vayan.

Estos 5 juegos abandonan Xbox Game Pass muy pronto

Logo de Xbox Game Pass

Como de momento no hay anuncio oficial por parte de Xbox, no se sabe el día exacto de la marcha de estas cinco propuestas, pero lo lógico es pensar que dejen de estar disponibles a partir del 15 de agosto, como suele ser habitual en estos casos. La lista de juegos que se irían de Xbox Game Pass en la primera mitad de agosto quedaría de la siguiente manera (vía TrueAchievements):

  • Dead Cells: Curse of the Dead Gods
  • Library Of Ruina
  • Boyfriend Dungeon
  • Train Sim World 2
  • Starmancer
Sony asegura que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft influirá en la compra de consolas

Próximos juegos de Xbox Game Pass

Aparte de propuestas first party de Xbox, como Grounded o Pentiment, de aquí a finales de año se esperan lanzamientos Day 1 en Xbox Game Pass de la talla de A Plague Tale: Requiem, Scorn, High on Life o Persona 5 Royal, que se estrena en las consolas de Microsoft.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti