Estos son los 12 juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Propuestas como la de Subnautica: Below Zero dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass próximamente.

Estos son los 12 juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Mientras que hoy mismo llega Deathloop a Xbox Game Pass, anunciado la semana pasada junto a otros tantos juegos durante la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show, a finales de mes una nueva tanda de juegos dejarán de estar disponibles en el servicio. Una lista de juegos con títulos tan destacados como Subnautica: Below Zero.

Concretamente son 12 los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a finales de septiembre, todos ellos de corte independiente o AA. Al contrario que el mes pasado, cuando dejó el servicio A Plague Tale: Innocence junto a otros diez juegos.

Estos son los 12 juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de septiembre

Logo de Xbox Game Pass

Habrá que esperar al anuncio oficial de la nueva tanda de juegos de Xbox Game Pass para conocer los detalles exactos de la marcha de estos juegos, pero aparecen ya listados en la app de Xbox Game Pass en la sección de "Desaparecerá pronto". Como suele ser lo habitual, se espera que dejen el servicio a partir del día 30 de septiembre, último día del mes. Aunque habría dos excepciones.

La lista de juegos que abandona Xbox Game Pass a finales de septiembre queda de la siguiente manera (vía Gamerant):

  • AI: The Somnium Files
  • Astria Ascending
  • Dandy Ace
  • Going Under
  • Lemnis Gate
  • Slime Rancher
  • Subnautica: Below Zero
  • The Procession to Cavalry
  • Unsighted
  • Visage

La excepción a la regla que comentaba antes es el caso de Dirt 4 y Dirt Rally, disponibles en Xbox Game Pass Ultimate gracioas a su integración con EA Play. Estos juegos dejarán de estar disponibles en el servicio de EA el próximo 3 de octubre, por lo que también abandonarán del servicio de Microsoft.

GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass

Próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass

Pese a la marcha de doce juegos a finales de este mismo mes de septiembre, los próximos juegos que están por llegar al servicio de Microsoft augurán un final de año, y comienzo del siguiente, muy interesante para los fans de Xbox. Empezando por laversión final de Grounded, que llegará el 27 de septiembre, a A Plague Tale: Requiem, con fecha para el 17 de octubre, Pentiment, para el 15 de noviembre, o High on Life, para el 13 de diciembre. De cara a 2023, Wo Long: Fallen Dynasty tiene previsto su llegada a Xbox Game Pass a principios de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti