Close Button
Compartir

Seis juegos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass en las próximas horas

Como todos los meses, a finales de este mes de febrero, varios juegos abandonan el catálogo de Xbox Game Pass. Concretamente, se trata de seis juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft a partir de mañana, 1 de marzo.

Cuatro de esos juegos se anunciaron junto a los juegos que llegaron a Xbox Game Pass en la primera mitad de febrero, se trata de Hypnospace Outlaw, Killer Queen Black, Stealth Inc 2, and Touhou Luna Nights. Los otros juegos que abandonan Xbox Game Pass esta semana son casos un tanto especiales.

Titanfall es otro de los juegos que dejará de estar disponible en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass a partir del 1 de marzo, debido a que EA retirará el juego de Respawn de todas las plataformas digitales, ya sea EA Play, Steam, la Microsoft Store, etc. Los jugadores que ya poseen el juego podrán seguir jugando a Titanfall, ya que se deeslista el juego, pero mantiene su actividad de servidores.

El otro caso excepcional es Kingdom Hearts III, como podemos ver en la pestaña de "se van pronto" de la web de Xbox. Lo curioso en este caso es que se supone que el juego de Square Enix tenía que abandonar el servicio el mes pasado, pero, por alguna razón que se nos escapa, no lo hizo. Lo bueno es que,. seguramente, alguien aprovecharía para pasárselo en febrero, pero parece que esta vez es la definitiva y dejará de estar disponible el 1 de marzo.

El próximo tráiler de Hogwarts Legacy ya tiene fecha "al 100%", según un insider

Mañana, 1 de marzo, estrenamos mes, por lo que es muy probable que se anuncien también los primeros juegos que se unen a Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes. Dos de ellos ya los conocemos ya que se anunciaron de manera previa, se trata de FAR: Changin Tides y Tunic, dos juegos independientes que seguro gustarán a muchos jugadores.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!