Close Button
Compartir

Pilas cerca, que viene maratón de juegos.

Probablemente quedan pocas personas en el mundo que, siendo aficionadas a los videojuegos, no valoren de manera fehaciente las posibilidades que ofrece Xbox Game Pass a los jugadores para jugar a miles de juegos de todo tipo. De hecho, la posibilidad de disfrutar de este sistema, ya no solo en ecosistemas Xbox, sino también en ordenadores, e incluso en smartphones y tablets con XCloud, ha creado en la división de Microsoft un enfoque comercial que fija el Xbox Game Pass como su producto estrella, más allá de las consolas, estudios o franquicias. Por ello, la actualización de juegos es constante, y ya sabemos los juegos que añadirán en este febrero de 2022.

Como siempre, con una filtración previa, escuchamos los primeros rumores acerca de los juegos que podrían entrar al sistema de suscripción. Sin embargo, poco después, fue la propia Xbox quien anunció de manera oficial los títulos que llegarán a Xbox Game Pass para este mes de febrero de 2022. Esos títulos serían los siguientes:

Contrast, 3 de febrero: en consola y nube.

Dreamscaper, 3 de febrero: en consola, PC y nube.

Telling Lies, 3 de febrero: en consola, PC y nube.

Besiege (Game Preview), 10 de febrero: en consola, PC y nube.

CrossfireX (campaña Operation: Catalyst), 10 de febrero: en consola.

Edge of Eternity, 10 de febrero: en consola, PC y nube.

Skul: The Hero Slayer, 10 de febrero: en consola, PC y nube.

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, 10 de febrero: en consola, PC y nube.

Ark: Ultimate Survivor Edition, 14 de febrero: en consola, PC y nube.

Infernax, 14 de febrero: en consola, PC y nube.

De esta manera, junto a la jugosa biblioteca actual de Xbox Game Pass, todos estos juegos estarían disponibles para aquellos jugadores que estén suscritos a dicho servicio. No cabe duda de que, teniendo en cuenta la frecuencia y número de títulos que se añaden, junto a las grandes compras que Microsoft ha protagonizado en las últimas semanas, la apuesta de Phil Spencer en este tipo de estrategia es más que firme. Evidentemente, también se marchan algunos juegos mientras se añaden otros, pero eso permite que la biblioteca de títulos se vaya renovando periódicamente.

Mientras tanto, también sabemos que Sony no se está quedando quieta ante el avance de servicios como Xbox Game Pass y compras como las de Activision. Por ese motivo, supimos recientemente que PlayStation compraba el estudio Bungie, asegurándose así un shooter popular como Destiny y un equipo con amplia experiencia en los juegos como servicio. Además, tanto prensa como jugadores siguen a la espera que anuncien oficialmente un giro en sus sistemas de suscripciones que lo asemeje más al modelo de Xbox. ¿Cuándo se hará oficial dicha noticia? El tiempo lo dirá.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!