Close Button
Compartir

Todo apunta a que pronto habrán novedades de "Spartacus".

Como cada mes, ayer se dieron a conocer los juegos gratuitos de PS Plus del mes de febrero de 2022, una buena selección de juegos para todos los gustos. Hasta aquí todo normal, pero hay gente que se percató de un pequeño cambio respecto a meses anteriores que aún no tiene respuesta, ero podría tratarse de una nueva pista de la llegada de "Spartacus", la respuesta de PlayStation a Xbox Game Pass.

Tal y como indican varios usuario a través de redes sociales, del mes pasado a este ha cambiado el mensaje promocional de los juegos gratuitos de PS Plus. Si antes ponía el habitual "para miembros de PS Plus", ahora se ha sustituido por "disponible este mes sin coste adicional". Hay quien no duda en afirmar que PlayStation está allanando el camino para la llegada de "Spartacus", aunque ni siquiera sea aún oficial este servicio de suscripción de PlayStation que quiere rivalizar con Xbox Game Pass. .

Se dice que "Spartacus" será una evolución del actual PS Plus que contará con tres niveles de suscripción y, dependiendo de en cual esté el jugador, recibirá ciertas ventajas, como retrocompatibilidad de juegos de PS1, PS2, y PS3. Hace tan dolo unas semanas que Mark Cerny, arquitecto de PS5, publicó la patente de esta retrocompatibilidad.

Naughty Dog le abre la puerta a Uncharted 5

Aparte de estos dos detalles, recientemente se han encontrado juegos de PS3 en la PlayStation Store y algunos Trofeos ya en el sistema, por lo que hay muchas pistas que apuntan en la misma dirección. PlayStation no debería tardar mucho en anunciar de forma oficial "Spartacus" o como sea su nombre final, es de esperar que suceda el próximo mes de febrero en uno de esos State of Play que se filtraron anteriormente.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!