Close Button
Compartir

Seis juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de febrero.

Como cada mes, Microsoft acaba de revelar la lista de juegos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a finales de febrero. Se rata de seis juegos, entre los que se encuentran nombres importantes como Kingdom Hearts 3 o Titanfall. El juego de Respawn Entertainment ya tenía fechada su salida para el 1 de marzo tras su retirada de todas las stores digitales a finales del año pasado, aunque mantendrá sus servidores activos para aquellos que posean el juego.

Quitados estos dos juegos más conocidos, los otros cuatro son juegos más de nicho que pasaron sin mucho ruido por el servicio. Aunque no hay fecha concreta de salida, se espera que todos estén fuera para el 1 de marzo. La lista completa de juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de febrero queda de la siguiente manera (vía TrueAchievements):

  • Kingdom Hearts 3
  • Titanfall
  • Hypnospace Outlaw
  • Killer Queen Black
  • Touhou Luna Nights
  • Stealth In 2: A Game of Clone

Por el momento, la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass durante la segunda mitad del mes aún no se ha hecho oficial por parte de Microsoft, aunque estando ya a mediados de mes, puede ser cuestión de tan solo unos días. No se esperan grandes sorpresas para lo que queda de febrero, aunque podría haber sorpresas de última hora.

Platinum Games abre la puerta a ser comprada por una gran compañía, pero con una condición

De acuerdo a las últimas cifras oficiales facilitadas por Microsoft, Xbox Game Pass cuenta ya con más de 25 millones de suscriptores y se espera que este año suba aún más con el lanzamiento de juegos first party de Xbox como Starfield o Redfall, y otros tantos juegos de terceros. Tras la compra de Activision-Blizzard y la esperada llegada de sus juegos a la plataforma, Phil Spencer confirmó que no hay planes de subir el precio de Xbox Game Pass en este momento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!