Close Button
Compartir

Cuatro juegos abandonarán el servicio a finales de abril.

Como siempre, para que nuevos juegos se unan al catálogo de Xbox Game Pass todos los meses, otros tienen que decir adiós al servicio de Microsoft. Este mes no es una excepción, por lo que nuevos juegos abandonarán el servicio. Hay de margen para jugarlos hasta el próximo 30 de abril, incluido.

De acuerdo a la web de Xbox Wire donde se anunció la segunda oleada de juegos de Xbox Game Pass del mes de abril, son cuatro los juegos que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de mayo, incluido:

  • Cricket 19 (Nube consola y PC)
  • Outlast 2 (Nube consola y PC)
  • Secret Neighbor (Nube consola y PC)
  • Streets of Rage 4 (Nube consola y PC)

Aún así, parece haber una discrepancia entre lo anunciado de manera oficial por Microsoft y lo que aparece en la app de Xbox Game Pass en Xbox y PC. Hay un juego que no se corresponde con esta lista. En vez de Secret Neighbour, la app lista F1 2019. Puede tratarse de un simple error, ¿pero de cual de las partes?

En cualquiera de los casos, se trata de juegos que llevan ya un largo periodo en el servicio y han podido jugarse por muchos jugadores. Streets of Rage 4 es sin duda la pérdida más importante, se trata de la última entrega de la popular saga beat 'em up que regresó con una nueva propuesta visual y todo el buen hacer de los clásicos en el combate.

El plan familiar de Xbox Game Pass ya tendría fecha para su llegada

Este mes en Xbox Game Pass

Siempre es difícil comparar los meses entre si porque los gustos son subjetivos, pero abril no ha sido un mal mes para Xbox Game Pass en absoluto. La primera mitad de abril contó con la llegada de Life is Strange: True Colors o Star Wars: Squadrons, entre otros. La segunda oleada de juegos de Xbox Game Pass de abril ha dejado nuevo lanzamientos como Bugsnax, acompañado de F1 2021 o NFS Hot Pursuit Remastered.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!