Close Button
Compartir

Seis nuevas propuestas para todo tipo de jugadores.

Como es tradicional, llegados a mediados de mes, Microsoft ha anunciado la nueva oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en lo que queda de abril. Entre los que se encuentra Bugsnax, que confirmó su llegada a consolas Xbox hace tan solo unos días, junto a otras cinco propuestas dirigidas a un amplio grupo de jugadores.

Por ejemplo, los amantes de la conducción podrán disfrutar de F1 2021 y la remasterización de Need For Speed Hot Pursuit gracias a EA Play, disponible junto a Xbox Game Pass Ultimate, mientras que los aficionados a los juegos de supervivencia encontrarán en 7 Days To Day una de las experiencias más exigentes del género. Para los más pequeños de la casa, se incluyen propuestas tan simpáticas como Turnip Boy o el ya mencionado Bugsnax.

La lista completa de juegos de Xbox Game Pass para finales de abril, con fechas y plataformas, queda de la siguiente manera:

  • F1 2021 (Nube) EA Play - Ya disponible
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Nube) EA Play - Ya disponible
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (Nube, Consolas y PC) [email protected] - Ya disponible
  • 7 Days to Die (Nube, Consolas y PC) [email protected] – 26 de abril
  • Research and Destroy (Consolas y PC) – 26 de abril
  • Bugsnax (Nube, Consolas y PC) [email protected] – 28 de abril
  • Unsouled (Consolas y PC) [email protected] – 28 de abril

Para conocer más detalles de cada uno de estos juegos, así como otro tipo de actualizaciones y contenidos que llegan a los juegos del catálogo de Xbox Game Pass, puedes consultar la web oficial de Xbox Wire.

El plan familiar de Xbox Game Pass ya tendría fecha para su llegada

Nuevos juegos de Ubisoft llegarán a Xbox Game Pass

Aparte de estos cinco juegos confirmados para el de abril, Microsoft ha confirmado que en los próximos meses llegarán nuevos juegos de Ubisoft a Xbox Game Pass. Por ejemplo, Assassin's Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, consolas y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect, mientras que For Honor llegará a PC a través de Ubisoft Connect y se actualizará a la versión Marching Fire en consolas y en la nube.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!