Close Button
Compartir

¡Disfruta de Xbox Game Pass!

Mientras que el plan familiar de Xbox Game Pass ha comenzado a rumorearse, el servicio de suscripción continúa sumando y restando algún que otro juego de manera periódica. La última hora del servicio es la desaparición de cuatro títulos próximo 16 de abril, por lo que los jugadores tienen algo menos de dos semanas para descargar estos juegos y exprimirlos al máximo o simplemente tenerlos en su lista para poder acceder al futuro descuento en caso de querer comprarlo.

El primero de los títulos que se retirará es MLB The Show 21, que hizo historia al ser el primer juego de PlayStation Studios en llegar a Xbox. Gracias a él se puede experimentar toda la acción de un partido de béisbol, momento a momento, de manera más intensa, rápida y profunda. El título cuenta con una gran variedad de modos, tanto para jugadores novatos como para veteranos.

También desaparece de Game Pass Aguafiestas: Rain on Your Parade, un divertidísimo juego cómico donde el jugador es una nube traviesa que está dispuesta a arruinarle el día a todos. El título cuenta con una gran variedad de niveles mientras se desbloquean nuevas habilidades y una mecánica que se vuelve cada vez más ridícula.

Microsoft estaría preparando la unión definitiva de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate

The Long Dark es otro de los juegos que se despedirá el 16 de abril. Se trata de una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. También lo hará Pathway, un juego de aventura, rol y estrategia situado en el año 1936, cuando la influencia nazi se extiende junto con los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y horribles rituales ocultistas. El juego ofrece combates estratégicos de escuadrones junto a búsqueda de tesoros.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!