Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en julio de 2022

Ya estáis en el tiempo de descuento para poder jugarlos.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en julio de 2022

A día de hoy Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios que existe en la industria del videojuego, ya que, a fin de cuentas, todos aquellos que se encuentren suscritos a este servicio de pago podrán acceder a más de un centenar de títulos de forma completamente gratuita, siendo así que algunos incluso están disponibles en el mismo día de su lanzamiento.

Eso sí, si tuviésemos que poner una pega a este servicio, este sería el hecho de que los juegos no están ahí para siempre, de forma que Microsoft adquiere licencias temporales con algunas de las IPs que no sean propia. Por ello, una vez pasa el tiempo de la licencia, estos juegos se retiran, dando pie con ello a que ya hayamos podido conocer qué juegos dejarán el servicio a finales de julio.

Cinco juegos dejarán el servicio de Xbox a finales de este mismo mes

Xbox Game Pass añade un nuevo juego por sorpresa

Logo de Xbox Game Pass

Antes de proseguir hay que aclarar que recientemente hemos podido conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de julio, siendo así que será el 29 de julio cuando juegos como Watch Dogs se unan al servicio. No obstante, la contraposición la encontramos en cinco juegos que dejarán de estar disponibles a partir del 31 de julio.

Por todo ello, a continuación podréis consultar la lista de los cinco juegos que dejarán de esta disponibles en Xbox Game Pass una vez llegada esta fecha a la par que tenéis junto a estos la duración media por si alguno quiere darle una oportunidad antes de que dejen el servicio:

  • Dodgeball Academia: Con una duración media de 10-15 horas, siendo el que más tiempo requiere de la lista.
  • Katamari Damacy Reroll: Con una duración media de 5 horas.
  • Lumines Remastered; Que os llevará unas 7 horas para ser completado.
  • Omno: El más corto de la lista con una duración media de 3 horas y medias.
  • Raji: Ancient Epic: El cual os llevará unas 6 horas para ser completado.

Por ello, podéis ver que completar estos juegos en este tiempo es perfectamente factible, por lo que no perdáis la oportunidad si tenéis interés en alguno de estos. Asimismo, seguid atentos a futuras novedades en torno al catálogo de Xbox Game Pass.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti