Xbox Game Pass anuncia la segunda oleada de juegos de julio de 2022

Seis nuevas propuestas, incluyendo juegos first party como As Dusk Falls.

Xbox Game Pass anuncia la segunda oleada de juegos de julio de 2022

Aprovechando el lanzamiento de As Dusk Falls, que sale mañana a la venta y llega de lanzamiento a Xbox Game Pass como juego first party que es, Microsoft ha anunciado la segunda oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass este mes de julio. El gran protagonista, como decimos, es el juego de Interior/Night, estudio formado por veteranos de Quantic Dream. Echa un vistazo a nuestro análisis de As Dusk Falls para conocer todos os detalles de su propuesta de narrativa interactiva.

Aparte de As Dusk Falls, llegan otros cinco juegos a Xbox Game Pass en estas últimas semanas del mes de julio, incluyendo propuestas tan interesantes y galardonadas como Inside, el último trabajo de Playdead (creadores de Limbo), o Torment: Tides of Numenera, RPG de Inxile Entertinment antes de su adquisición por parte de Microsoft.

Xbox Game Pass anuncia la segunda oleada de juegos de julio de 2022

Juegos que llegan a Xbox Game Pass hasta finales de julio

Se trata de seis propuestas para todo tipo de jugadores, ya sean amantes del RPG, las aventuras narrativas o los deportes de motor. La lista completa de juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitrad de julio queda de la siguiente manera (vía Xbox Wire) :

19 de julio

  • Watch Dogs 2 (Consolas, PC y nube)
  • As Dusk Falls (Consolas, PC y nube)
  • Ashes of the Singularity: Escalation (PC)

21 de julio

  • MotoGP 22 (Consolas, PC y nube)
  • Torment: Tides Of Numenera (Consolas y nube)

29 de julio

  • Inside (Consolas, PC y nube)
Un ejecutivo de Xbox anticipa un nuevo juego exclusivo sin anunciar

Próximos lanzamientos en Xbox Game Pass

De aquí a finales de año, Microsoft solo tiene previsto el lanzamiento de dos juegos first party: Grounded, que ya está en Xbox Game Pass como acceso anticipado, y Pentiment, lo nuevo de Obsidian Entertainment. Aparte, llegarán de lanzamiento juegos third party como Scorn, A Plague Tale: Requiem o High on Life. Veremos que más propuestas llegan al servicio en los próximos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti