Close Button
Compartir

A lo largo de estos años se ha podido ver como Microsoft ha ido adquiriendo estudios de cara a reforzar el catálogo exclusivo de Xbox, así como obtener una mayor cantidad de títulos que llegan a Xbox Game Pass. De esta forma a muchos os sonarán los nombres de Redfall, Starfield y Perfect Dark, el cual está teniendo problemas en su desarrollo, entre otros tantos juegos propios de Xbox Game Studios.

Sin embargo, uno de los nombres menos conocidos y que, irónicamente, lleva más tiempo anunciado es Everwild, el cual se reveló en 2019 sin que apenas hayamos oído ni leído nada en torno al juego desde entonces, lo que, por lo general, no es buena señal del estado de desarrollo. De hecho, no son pocos los rumores que hablan de un reinicio del título.

Everwild se encuentra en el limbo sin que sepamos nada sobre su desarrollo

De esta forma, hay que decir que la información que nos llega es a través de aquellos medios no oficiales, por lo que es recomendable coger estos rumores con pinza. Sea como fuere, el usuario de Twitter bajo el nombre de Klobrille ha hablado sobre Everwild al detectar nueva información del título a través de la página de LinkedIn de Jordan Bell, uno de los miembros del equipo de desarrollo.

De esta forma, si nos fiamos de lo que señala este perfil del trabajador de Rare, siendo este el estudio detrás del proyecto, podemos decir que Everwild contará con un mundo multijugador a gran escala, así como con un sistema de IA (Inteligencia Artificial) extendido.

Obviamente decir esto y no decir nada es casi lo mismo, pero al menos sería un indicio de que el proyecto seguiría adelante. Eso sí, hay que señalar que Rare pasó por lo mismo con Sea of Thieves, título que acabó saliendo sin problemas y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Microsoft, llegando incluso a tener la aparición de Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Por lo demás, es de esperar que en algún momento futuro Everwild llegue a consolas de Xbox y PC.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!